Decoración de salas modernas beige y crema - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración de salas modernas beige y crema

Decorar sala beige

El beige o crema es un color muy utilizado en la decoración de salas modernas, esto gracias a que aportan mucha luz y elegancia a los ambientes que decoran. Además son tonalidades que combinan a la perfección con la mayoría de los colores de la paleta cromática, creando armonía y regalando atmósferas acogedoras llenas de una sensación de paz y tranquilidad.
Los colores crema y beige pueden emplearse en paredes, muebles y accesorios decorativos. También se pueden emplear como base de la decoración general y así poder crear puntos focales y resaltar algún elemento en la sala. Si queremos agregar dramatismo a la sala podemos decorar con accesorios en metal que también combinan bien con estos colores.
A continuación una galería de fotos de salas modernas en beige y crema, lindos diseños de salas acogedoras que esperamos le sirvan como ideas de decoración.

Decoración de sala beige
Decoración de sala en color beige. Diferentes tonalidades en paredes y muebles crean una perfecta armonía y continuidad. Accesorios decorativos como los cojines con acentos chocolate realzan la atmósfera y dan como resultado un ambiente muy acogedor.

Decorar sala beige
Sala moderna con paredes y mueble principal en color crema. Puff de cuero central es el punto focal de la sala. Muebles y piso en madera dan calidez al ambiente.

Diseño de sala beige
Un hermoso diseño de sala en beige, decorada con detalles florales en los textiles. Colores pastel regalan el toque acogedor junto a la pared de madera.

Sala beige
Sala moderna con color beige de telón de fondo en las paredes. Sofá color chocolate crea el perfecto contraste junto con el parquet luminoso que da sensación de amplitud.

Decoración de sala beige
Diseño de sala moderna en color beige muy claro. Un sofá en forma de "L" ideal para espacios pequeños. Mucha luz, sensación de limpieza y frescura son las características principales de la decoración de la sala.

Sala moderna en colores neutros. Piso de cerámica beige aporta mucha luminosidad a la estancia. Amplio sofá que invita al relax. Moderna silla en color negro crea el toque de contraste en la decoración.


Fotos: Ideecase, Donnamoderna, Designmag, Tempolibero

Colores en casa, Actualizado en: agosto 16, 2013