Dormitorios en negro y amarillo - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios en negro y amarillo

Cuarto negro y amarillo

El artículo que hoy le proponemos es la decoración de dormitorios en negro y amarillo. La combinación de estos dos colores no importa si se da en las paredes, en los muebles o en los accesorios decorativos, la importancia del empleo de ambas tonalidades radica en la cantidad que usamos de cada una y organizarlas de la mejor manera posible. Por ejemplo, podemos decorar con el amarillo una pared entera, mientras que con el negro es una solución decorativa no muy eficaz, porque crea un ambiente muy oscuro. 
Veamos a continuación algunas ideas para decorar dormitorios en negro y amarillo, con hermosas fotos de cuartos en diferentes estilos, con paredes, muebles y accesorios bañados de amarillo y negro.



Dormitorio color negro y amarilo
Dormitorio estilo moderno color blanco pero con acentos de color en amarillo y negro. Hermoso contraste del piso en cerámica oscura con la alfombra amarilla.

Cuarto negro y amarillo
Diseño de dormitorio bastante oscuro pero con aires modernos en el espaldar de la cama y accesorios como adornos y cojines. Véase la cantidad de ventanas que presenta el dormitorio, quizás de poco tamaño pero importantes si es que se desea mayor iluminación. 

Dormitorio con paredes negras y amarillas, elegante contraste que crea un ambiente bastante serio y relajante.

Habitación en negro y amarillo
Dormitorio blanco con acentos de color en amarillo y negro, una decoración bastante elegante incluso en un ambiente con aire rústico. 

habitación amarillo con negro
Hermoso dormitorio con paredes negras que le da el carácter sobrio al entorno y con el amarillo en accesorios decorativos que a su vez dan alegría al ambiente.

Fotos: Arredamentointerni
Colores en casa, Actualizado en: agosto 11, 2013