Salas en color naranja y marrón - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas en color naranja y marrón

Sala naranja y marrón

Cuando vamos a decorar una sala debemos buscar la coherencia y el equilibrio de los colores. En base a esto en este artículo le proponemos ideas para decorar salas en color naranja y marrón. Una perfecta combinación de colores para las paredes, muebles y detalles decorativos, que en conjunto crearán un ambiente cálido y acogedor. 
Lo ideal es usar uno de estos colores en las superficies grandes y emplear el otro en pequeñas dosis, en las telas y accesorios. Por ejemplo: paredes naranjas y muebles marrones.
Los diferentes tonos y matices de naranjas y marrones al combinarse en la decoración darán como resultado ambientes elegantes. El naranja transmitirá alegría y el marrón elegancia.
A continuación les ofrecemos una selección de fotos de salas naranjas y marrones, hermosos diseños de salas decoradas con marrón y naranja en paredes, muebles y accesorios. Salas de estar en diferentes estilos que esperamos le sirvan como ideas de decoración.



Sala naranja y marrón
Hermosa sala étnica en colores naranja y marrón. Decoración de sala con muebles de diferentes estilos. Juego de muebles en madera maciza que crea una sensación de seguridad y confort.

Sala naranja y marrón
Diseño de sala con paredes naranja y techo crema que aporta iluminación al ambiente.Muchos muebles y accesorios decorativos marrones complementan la decoración. Apliques en el techo iluminan la estancia logrando que el ambiente decorado en colores fuertes no sea tan oscuro.

Sala naranja y marrón
Una sala moderna en marrón y naranja. Decoración simple y luminosa gracias a los colores neutros de paredes y alfombras. Mural y parquet en color marrón dan el toque cálido a la estancia.

Sala marrón y naranja
Sala en marrón y naranja con muebles color arena. Combinación de colores perfecta que crea un ambiente cálido y acogedor. Cojines naranja dan el toque de color pero sin romper con la armonía de la decoración.

Salón naranja y marrón
Hermosa sala moderna con paredes naranjas y diseño marrón de un árbol que personaliza la estancia. En medio una mesa circular de vidrio, alrededor de el un lindo sofá beige adornado con cojines de colores.
Los accesorios han sido elegidos con mucho cuidado logrando una decoración llena de armonía.

Colores en casa, Actualizado en: agosto 23, 2013