Baño en blanco y negro - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baño en blanco y negro

Baño color blanco y negro

En la actualidad un cuarto de baño es un espacio de la casa que ha cobrado mucha importancia en el diseño y decoración de interiores, ya no sólo se le ve como una habitación de uso exclusivo para la higiene personal sino un ambiente de relajación y por ese motivo debe ser decorado buscando la máxima comodidad y funcionalidad. 
Los baños decorados en negro y blanco son muy populares en la decoración producen un efecto dramático, elegante y moderno. A veces con algunos toques de blanco y negro en áreas específicas del baño se logra crear puntos focales que mejoran las características arquitectónicas del cuarto. 
La combinación del blanco y negro para decorar un baño son infinitas, ambos colores pueden emplearse para revestir paredes, suelos, muebles y accesorios decorativos. Para darle algunas ideas de cómo decorar un baño, hoy le brindamos una galería de fotos de baños modernos en blanco y negro, espectaculares diseños de baños limpios y ordenados que esperamos lo inspiren y ayuden en la decoración de su baño en casa.

Decoración de baño en negro y blanco. Un cuarto de baño simple y neutro pero con mucho carácter. Revestimiento de paredes en cerámica tipo mármol con diseños jaspeados en blanco y negro iluminan todo el baño.

Baño blanco y negro
Diseño de baño minimalista en blanco y negro. Paredes de cristal y suelo blanco brillante crean un ambiente muy luminoso.

Baño moderno blanco negro
Diseño de baño moderno en blanco y negro. Decoración muy expresiva gracias a los modelos de los lavabos suspendidos a juego con las cortinas. Pared principal en color negro aporta mucha elegancia al conjunto.

Baño negro y blanco
Diseño de cuarto de baño en blanco y negro simple y limpio. Baldosas de colores en igual proporción crean un hermoso equilibrio. Iluminación y espejo muy bien empleados.

Baño de colores blanco y negro
Diseño de baño minimalista con pared de cerámica negra que resalta muebles de color blanco brillante. Ambiente muy fresco y limpio.

Cuarto de baño blanco y negro
Baño con azulejos en blanco y negro son una opción segura para el diseño de un cuarto de baño moderno. Baño muy bien distribuido con un espejo grande que crea un efecto visual de amplitud de espacio.

Fotos: Ader-renovo, Amazingdecoration, Innenarchii, Falper

Colores en casa, Actualizado en: septiembre 01, 2013