Colores de paredes y muebles de cocinas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Colores de paredes y muebles de cocinas

colores de muebles de cocina

Si quiere dar otra imagen al aspecto de su cocina, una idea fácil y económica es cambiar el color de las paredes o los muebles. Pintar una cocina con colores de tendencia y elegantes es una tarea simple que cualquier persona puede realizar. Si está cansado de la decoración de su cocina en un color monótono tenga en cuenta que para lograr un ambiente vivaz , acogedor y luminoso se necesita un toque de color.
Lo importantes es saber elegir el color adecuado, no sólo se debe considerar el gusto personal sino el color de los muebles, que por lo general son característicos de un estilo ya definido y por ello la importancia de acomodarse a él, pero tratando de no perder la elegancia y sentido del diseño, jugando con los colores y el mobiliario.

Además de cambiar el color de las paredes de la cocina, se pueden combinar diversos materiales como: el granito, laminados, acero inoxidable y cerámicas.


La estructura principal de una cocina está formada por los reposteros, estantería y muebles que la conforman, por eso cambiarles de color es una óptima idea para darle una nueva imagen al diseño de cocina. Si cambiamos de color a los muebles lograremos nuevos efectos de luz, de color y estilo según nuestro gusto personal. 

También se puede crear una combinación de colores entre paredes y muebles, así como el estilo de las sillas, de la mesa y la cocina misma que podríamos cambiarla por un diseño de aluminio, acero o madera.


Foto: Tempolibero, Designmag
Colores en casa, Actualizado en: septiembre 03, 2013