Decorar un cuarto para costura - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar un cuarto para costura

Decoración cuarto de costura

En la actualidad hay muchas mujeres que gustan confeccionar su propia ropa. Cocer puede ser una necesidad o también un hobby. Cualquiera sea el motivo, es indispensable tener en casa un espacio apropiado para realizar esta actividad u otras actividades creativas. Esta pequeña guía lo ayudará a organizar y decorar un cuarto para costura o taller de manualidades. Además le ofrecemos una galería de fotos de cuartos de costura que esperamos le sirva como ideas de inspiración en su proyecto de decoración.

foto cuarto de costura

Si tiene suerte y cuenta con un cuarto de hobbys o "craft room" lo importante es que tenga cerca todo lo necesario para poder dar rienda suelta a su fantasía, y que todo lo que lo circunda refleje su manera de ser. De hecho, la creatividad es parte de nosotros y debe reflejarse en cada cosa que nos rodee. Hay quienes gustaran de un cuarto de costura de estilo shabby chic o vintage, moderno o clásico. Siga su instinto, pero asegúrese que sea luminoso para poder trabajar mejor. Lo ideal es colocar la máquina de cocer y la mesa de costura bajo una ventana así se hará más fácil cortar, cocer y combinar de manera correcta los colores. 

cuarto de costura
En la decoración de una habitación de costura o son muy importantes los sistemas de almacenamiento que contribuirán a aprovechar el espacio y a mantener organizados todos los elementos de trabajo. Las repisas, estanterías y cestas son ideales para mantener el orden de los materiales que vamos a emplear. 

Habitación de costura
Si es una persona creativa y sueña con un espacio solo para usted, donde dedicarse a su hobby y transcurrir su tiempo libre, de rienda suelta a su imaginación, cree un espacio lleno de telas, madejas, papel de colores, arcilla, marcadores, lápices, brillos y lentejuelas para desarrollar sus proyectos!

habitación de costura
Por último, si usted no cuenta con suficiente espacio para un cuarto de costura, organice su rincón creativo en una zona de su habitación, de preferencia en una esquina.

decoración cuarto para costura

Colores en casa, Actualizado en: septiembre 18, 2013