Dormitorios color chocolate - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios color chocolate

Habitación paredes chocolate

En la decoración de dormitorios el color marrón chocolate es muy empleado, sobretodo en habitaciones de estilo moderno y combinado con colores tierra y neutros. La tendencia del uso del chocolate para decorar dormitorios se debe en gran parte a que es un color que crea atmósferas cálidas y elegantes, además combina a la perfección con la mayoría de colores de la paleta cromática, incluso con el verde, amarillo y azul creando atmósferas realmente originales y con mucho estilo.
Lo importante al decorar un dormitorio con color marrón oscuro, es tomar en cuenta el tamaño de la habitación, de esta manera no se recargará el ambiente o creará la sensación de menor espacio.
A continuación le ofrecemos una selección de fotos de dormitorios color chocolate, lindos diseños de habitaciones decoradas con marrón oscuro en paredes, muebles y accesorios decorativos que en general crean ambientes con mucho carácter.

Habitación color chocolate
Dormitorio matrimonial con acentos de color chocolate en pared de la cabecera y textiles en alfombra y ropa de cama. Colores neutros crean un hermoso contraste de color dando como resultado una decoración cálida y elegante.

Habitación marrón chocolate
Habitación matrimonial en chocolate y blanco. Dormitorio sobrio y elegante con mucho equilibrio de color. 

dormitorio marrón chocolate
Diseño de dormitorio matrimonial con paredes en color chocolate y techo blanco. Muebles de madera clara aportan con mucha calidez a la decoración. 

diseño de dormitorio chocolate
Dormitorio matrimonial moderno con paredes en chocolate y blanco. Decoración sobria y elegante con pocos muebles y accesorios decorativos. Paredes blancas sirven como telón de fondo para resaltar el color marrón de algunos elementos.

Habitación chocolate
Habitación juvenil en marrón chocolate con acentos verde limón. Decoración moderna y fresca con muchos detalles en paredes y estanterías.

Habitación paredes chocolate
Hermoso diseño de dormitorio matrimonial con paredes color chocolate. Habitación moderna con muebles blancos que resaltan en todo el conjunto. Cuadros de fondo blanco crean un lindo contraste a juego con toda la decoración.

Posts relacionados:
Dormitorios chocolate y crema
Dormitorios en color marrón chocolate
Dormitorios en verde y marrón
Colores en casa, Actualizado en: octubre 11, 2013