Salas color amarillo y negro - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas color amarillo y negro

sala en amarillo y negro

En la decoración de salas es muy importante saber elegir los colores que se van emplear, como ya sabemos una sala de estar es un ambiente donde se comparte en familia y amigos, por ello la solución decorativa debe lograr una atmósfera cálida y acogedora que invite a pasar momentos de un buen compartir. Hoy en este artículo le proponemos una combinación de colores que cada día se vuelve más popular para decorar salones, le estamos hablando de salas en color amarillo y negro, una propuesta moderna que esperamos tome en consideración al momento de decorar su sala. 
Veamos entonces fotos de salas en negro y amarillo, hermosos diseños de salas de estar decoradas con estos dos colores de tendencia.


sala amarillo y negro
Hermoso diseño de sala con paredes grises que dan un toque de elegancia al conjunto. Sofá amarillo decorado con cojines negros crean un fresco contraste al igual que los accesorios y estanterías que decoran la pared principal.

sala en amarillo y negro
Diseño de sala en negro y amarillo. Una sala ecléctica decorada en un ambiente clásico pero con muebles y accesorios de diferentes estilos. Hermoso contraste de color que se ve equilibrado gracias a las paredes grises que le sirven de telón de fondo. Alfombra animal print personaliza la estancia.

sala en amarillo y negro
Diseño de sala moderna en negro y amarillo. Paredes blancas y grandes ventanales crean un ambiente muy iluminado y fresco. Hermoso mueble modular con espacios ocultos crea interesantes reflejos de luz. Alfombra amarilla en contraste con el suelo negro da alegría y vitalidad al ambiente.

sala en amarillo y negro
Sala fresca y familiar donde el negro y amarillo han sido utilizados como acentos de color en pequeñas proporciones. 

sala en amarillo y negro
Linda sala decorada en amarillo, negro y blanco. Colores empleados en proporciones justas crean un ambiente realmente fresco, primaveral y muy acogedor.

Fotots: Cooledeko, Wohnideen
Colores en casa, Actualizado en: octubre 02, 2013