Los diseños de cocinas modernas ofrecen una ampla gama de colores y acabados para elegir. En la actualidad la cocina no sólo se ve como el ambiente exclusivo para preparar los alimentos, ahora es un lugar donde se convive con los familiares y amigos, es el punto focal de la vida en familia. Los modelos de cocinas se convierten en espacios de múltiples funciones en donde la estética asume cada vez más, un rol importante.
La elección de los muebles para la cocina es infinita así como los colores para las paredes. Hoy en este artículo le proponemos algunas ideas de decoración con una galería de fotos de cocinas color verde, espectaculares diseños de cocinas con paredes verdes que combinan a la perfección con reposteros en madera clara, blancos y grises laqueados. Esperamos que las imágenes de cocinas verdes le sirvan como fuente de inspiración al momento de proyectar, decorar y pintar su cocina en casa.
Hermoso
diseño de cocina con paredes en verde limón. Muebles de madera clara y blanco
laqueado crean un ambiente moderno, fresco y acogedor.
Decoración de cocina moderna que combina el color verde limón de la
cerámica de las paredes con reposteros de color acero y blanco que crean una
atmósfera muy fresca y luminosa. El color verde intenso se ve amortiguado con
el blanco del techo y pared frontal.
Cocina con paredes verdes y muebles en gris oscuro. Perfecta combinación de
colores que refleja un estilo moderno y elegante. Accesorios y pequeños
acabados en acero inoxidable crean hermosos reflejos de luz.
El
color verde en la cocina puede servir como fondo de color. En esta foto de decoración vemos como el verde limón crea un lindo contraste con los muebles blancos laqueados que junto con el suelo de cerámica brillante logran un ambiente lleno de frescura.
Cocina decorada en verde y blanco. Acabados de madera aportan calidez al ambiente. Bordes de isla central de ladrillos y accesorios en bronce agregan un toque rústico a la decoración.
Decoración de cocina con paredes verdes y muebles blancos. Espacio reducido que se ve amplificado gracias a los reflejos de luz que crea el blanco laqueado de los reposteros y los sistemas de iluminación en las áreas de trabajo.