Decoración de un balcón en Navidad - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decoración de un balcón en Navidad

Decorar balcón en navidad

La decoración de Navidad llena de colores y alegría todos los ambientes de nuestra casa. Sin embargo, también podemos embellecer los exteriores con luces y adornos que tradicionalmente se utilizan para decorar los interiores; y de esta manera expresar todo el entusiasmo que inspira esta época mágica, llevando desde nuestros balcones un excelente mensaje de Navidad a los vecinos y transeúntes y creando un ambiente festivo y acogedor para nuestros invitados.
A continuación algunas ideas para la decoración de un balcón en Navidad con fotos de balcones navideños que esperamos le sirvan de inspiración para lograr que en los exteriores de su hogar se refleje el espíritu navideño.

Decorar balcón con papa noel
En las barandas del balcón se puede colgar  el clásico muñeco de nieve o un Papa Noel escalando el balcón y si se quiere ser más original, los tres reyes magos uno tras el otro.

Balcón decorado en navidad
Para decorar un balcón de navidad se puede optar por usar un color principal, tal vez todo en azul o blanco para crear un efecto romántico y elegante. Un árbol de navidad también es un accesorio para decorar un balcón, pero si tiene un árbol dentro de casa o no quiere depender de los cambios climáticos, la mejor opción es adornar una o más plantas que tenga fuera.

Balcón navideño
Podemos personalizar nuestro balcón navideño con luces y objetos que más nos gusten. Lo importante es colocarlos siguiendo un estilo que haga único y original nuestro balcón de Navidad.

Balcón navideño
En la decoración de un balcón de Navidad son ideales las flores rojas. A lo largo de las barandas se  pueden colgar unas guirnaldas con flores rojas, calcetines, regalos o lazos de colores.

Adornar balcón en navidad
Utilice para decorar el balcón navideño  bolas, regalos, ángeles, estrellas y piñas enredadas en guirnaldas y luces. Uno de los accesorios más utilizados en la decoración de balcones son las luces, un elemento ganador para decorar columnas y barandillas del balcón.

Foto: Faidatemania, Tanteparole, Luiztrigo, Lapalma
Colores en casa, Actualizado en: noviembre 25, 2013