Fotos de árboles de Navidad en color turquesa - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de árboles de Navidad en color turquesa

árbol de navidad turquesa

Estamos a puertas de la llegada de la Navidad y como todos los años debemos pensar en la decoración navideña, sobretodo en el  árbol de Navidad que es sin lugar a dudas junto al pesebre, el objeto más característico de las fiestas natalicias y donde podemos expresar nuestra creatividad y gusto cambiando la decoración, es decir, el color, lazos y adornos que lo decoran. Por eso, si usted está indeciso en cómo decorar un árbol de Navidad, hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración, con fotos de árboles de Navidad en color turquesa, lindos y grandes árboles navideños turquesas que transmiten una atmósfera de paz y que pueden adaptarse a cualquier estilo decorativo y colocarse en cualquier ambiente de la casa. Esperamos que la galería de imágenes que verá a continuación le sirva de inspiración en el proyecto de decoración interior navideña.

árbol navidad turquesa
El turquesa en la decoración del árbol de Navidad combina muy bien con el color plata, el resultado será fresco y elegante, sobretodo si se le agrega algunos toques de blanco.

árbol navideño turquesa
Aquí vemos un árbol navideño decorado con esferas turquesas y verde esmeralda, dos tonalidades muy de moda y que en conjunto son la combinación perfecta!

árbol navideño turquesa
Una decoración de árbol navideño en turquesa y blanco. Una sala donde vemos mucho equilibrio de color, cantidades iguales crean continuidad y dan como resultado un ambiente iluminado y fresco.

árbol navideño turquesa
Un árbol de Navidad en colores azules. Celeste y turquesa predominan en las esferas y conos. Vemos como la decoración del árbol armoniza con el ambiente.

árbol color turquesa
Sala estilo rústico donde podemos apreciar un gran árbol de Navidad decorado con esferas color turquesa y plata. Los materiales naturales como la piedra y la madera combinan a la perfección con el ambiente navideño y le dan un toque cálido y acogedor.

árbol navidad turquesa
Un árbol navideño muy colorido en verde agua, turquesa y celeste. La sala decorada con paredes en color crema permiten que la gran cantidad de colores del árbol no recargue la estancia.

Foto: Pianetadonna, Wohnideen

Colores en casa, Actualizado en: noviembre 29, 2013