Árboles de Navidad con mucho color - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Árboles de Navidad con mucho color

árbol de Navidad colorido

Llega diciembre y como todos los años la decoración de Navidad nos espera, sobretodo, el árbol de Navidad y sus brillantes guirnaldas, cálidas luces de colores y esferas. Sin embargo, no sólo se puede decorar el árbol navideño con los tradicionales adornos, también podemos emplear otros objetos y añadir un toque personal a la decoración. El árbol de Navidad puede aparecer cada año con una decoración distinta, podemos cambiar la copa del árbol, utilizar adornos originales o cambiar los clásicos colores verde y rojo y utilizar muchos colores. Por eso, si desea cambiar la decoración del árbol de Navidad, hoy le proponemos algunas ideas para decorar, con fotos de árboles de Navidad con mucho color, árboles de colores modernos con accesorios navideños inusuales donde se ha dejado volar la creatividad y la alegría del ambiente festivo inunda las estancias que decoran.



Decoración árbol navideño colorido
Con simples acentos de colores frescos como el turquesa y naranja se puede resaltar la belleza natural del árbol de Navidad. 

Un árbol de Navidad decorado con juguetes. Las grandes guirnaldas y lazos brillantes dan alegría a la decoración.

árbol de Navidad colorido
Decorar el árbol navideño con dulces es una idea original y divertida. A los niños les encantará y dará un toque inusual y alegre a la decoración de Navidad.

árbol navideño con mucho color
Árbol de Navidad colorido, donde vemos como las esferas brillantes y luces navideñas crean un acabado alegre y muy divertido.

árbol Navidad colorido
Si quiere un árbol decorado con mucho color, pero que no sea demasiado exagerado, puede emplear adornos navideños de colores pastel o tenues como el verde agua, turquesa suave, celeste o rosa. Estos colores resaltarán y crearán un hermoso contraste con el fondo verde oscuro del árbol.

árbol navideño colorido
En esta foto de decoración navideña podemos observar como el árbol se convierte en el punto focal de la sala, gracias a la gran cantidad de colores y luces que se han utilizado para decorarlo. 

Fotos: Wohnideen
Colores en casa, Actualizado en: diciembre 01, 2013