Fotos de árboles de Navidad color violeta - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de árboles de Navidad color violeta

árbol navideño morado

El color morado y sus diferentes tonalidades como el violeta, berenjena y lila también se pueden utilizar en la decoración de árboles navideños. Estos colores son muy elegantes y crearán una atmósfera moderna, original y acogedora. En la actualidad el mercado ofrece una gran variedad de adornos navideños en tonos morados: esferas, velas, conos que le facilitarán decorar el árbol de Navidad, uno de los principales elementos en la decoración natalicia.
Por eso, si usted este año quiere romper con la tradicional decoración navideña en verde y rojo hoy le proponemos algunas ideas para decorar, con fotos de árboles de Navidad color violeta, lindos árboles decorados con adornos, esferas, guirnaldas, estrellas y lazos en diferentes tonos de morado, lila y violeta. Esperamos que las 10 imágenes que verá a continuación le sirvan de inspiración para decorar el árbol navideño en su hogar.

árbol navideño violeta
árbol de navidad violeta
árbol navideño violeta
árbol de navidad morado
árbol navideño morado
árbol morado navidad
árbol navidad violeta
árbol navideño violeta
árbol de navidad morado
 Fotos: Stylosophy, Wohnideen

Colores en casa, Actualizado en: diciembre 03, 2013