Un árbol de Navidad blanco - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Un árbol de Navidad blanco

decorar un árbol navideño blanco

Todos soñamos con una Navidad blanca, sobretodo los que vivimos en climas tropicales, sin embargo ese no debería ser un problema, ya que podemos disfrutar y lograr una decoración navideña blanca, casi nórdica, decorando un árbol de Navidad blanco con adornos, guirnaldas, lazos, esferas blancas y algodón que simule copos de nieve.
A continuación le ofrecemos algunas espectaculares ideas para decorar, con fotos de árboles de Navidad blancos, lindos diseños de árboles navideños elegantes y con mucho estilo.

decoración árbol de navidad blanco
 Al armar un árbol de Navidad blanco podemos emplear adornos de vidrio o de plástico transparente y  reflejarán la luz por arte de magia. Si además quiere resaltar el color blanco, añada una gran cantidad de luces. 

árbol navideño blanco
En la decoración del árbol de Navidad  también podemos decorar colocando pequeños regalos  bajo el árbol o simplemente colgarlos.  

árbol navideño blanco
Si usted tiene un árbol de Navidad natural, puede rociar las ramas con nieve artificial o hecha con algodón. Decorar un árbol navideño blanco con esferas doradas, hará hincapié en el tema de color blanco. 

árbol de navidad color blanco
Decorar el árbol de Navidad con esferas, estrellas y flores blancas dará como resultado una decoración sobria y elegante.  Mientras que la decoración de un árbol navideño con copos y muñecos de nieve crean ambientes divertidos para los niños. 

árbol de navidad blanco
Una de las ventajas al decorar un árbol de Navidad blanco es que el color blanco fácilmente se puede combinar con cualquier otro. En esta foto de decoración navideña vemos cono el árbol blanco ha sido decorado con adornos turquesas y rosa.



Fotos: Pourfemme, Girlpower
Colores en casa, Actualizado en: diciembre 02, 2013