Cocinas color rojo y blanco - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas color rojo y blanco

cocina en rojo y blanco

 ¿Quiere crear una atmósfera fresca y colorida en su cocina? Hoy le proponemos decorar cocinas en color rojo y blanco, y para ello le presentamos una galería de fotos de cocinas modernas donde el rojo rompe con la monotonía y pureza del blanco creando un contraste ideal para lograr ambientes cargados de energía Cocinas decoradas con paredes blancas, muebles rojos o simplemente accesorios blancos y rojos, cerámicas con mosaicos brillantes en la zona de cocción o revestimiento del suelo laqueado, que sirven para refrescar los colores en la cocina y crear un ambiente moderno y lúdico para compartir en familia. Esperamos que las propuestas decorativas que le mostramos a continuación le sirvan como ideas de inspiración en el diseño de una cocina de color blanco y rojo.

cocina blanco con rojo
Cocina cálida y acogedora de color blanco con acentos rojos en accesorios decorativos y un suelo en vinilo rojo con detalles amarillos.

Hermoso diseño de cocina con mosaicos de color rojo y blanco en la parte central de la pared principal. Paredes y reposteros blancos amplifican la sensación de espacio. Pequeña zona de comedor rojo y blanco  crea continuidad de color.

diseño de cocina rojo y blanco
Diseño de cocina en rojo y banco donde los accesorios decorativos combinados con ambos colores crean mucha armonía y equilibrio en la decoración.

En la decoración de una cocina en rojo y blanco también podemos añadir un toque de color en algún mueble y accesorio que queramos resaltar y darle así un toque original a nuestra cocina.

Cocina integral moderna en color rojo y blanco en acabados brillantes. Suelo de cerámica blanca crea hermosos reflejos de luz. Isla central con barra completa el diseño funcional.

diseño de cocina rojo blanco
Un diseño de cocina minimalista en color rojo intenso y barra central blanca. Un modelo moderno, de lineas rectas y simples, sin mucho acabado y manijas. Pequeñas lámparas centrales y de cristal le añaden el toque elegante a la cocina.


Fotos: Cooledeko,  Mobel-design, Design-dinterieur, Decojournaldesfemme, Galinier
Colores en casa, Actualizado en: enero 10, 2014