Dormitorios coloridos para niños - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Dormitorios coloridos para niños

dormitorio de colores para niño

Si queremos que el cuarto infantil sea alegre, divertido y acogedor esto lo determinará en gran medida la elección de los colores. A los niños les encanta los tonos fuertes como el azul, rojo, morado y rosa, sin embargo, en la decoración de un dormitorio infantil se debe buscar equilibrio y armonía para que el pequeño no se vea irritado por los colores. Una buena opción es combinar colores de un tono similar, pero que no sean demasiado brillantes y llamativos. Lo ideal es que el suelo, las paredes y el techo se mantengan en colores claros y el mobiliario y los juguetes en colores alegres. Recuerde que la variedad de objetos, diferentes textiles y colores forman la capacidad creativa de los niños y contribuyen en el desarrollo de las habilidades motoras, así como en la percepción de colores y formas. A continuación le ofrecemos algunas ideas de cómo decorar dormitorios coloridos para niños, diseños de habitaciones infantiles de colores, fotos de ambientes muy divertidos donde el pequeño se sentirá cómodo y seguro.

dormitorio infantil colorido
Hermoso dormitorio infantil lleno de color. Muebles coloridos alegran la estancia conviertiendo la atmósfera en un pequeño mundo divertido.

dormitorio lleno de color
Foto de habitación infantil con paredes amarillas y juego de cama modular lleno de colores. Cojines decorativos completan la decoración.

dormitorio infantil colorido
Diseño de dormitorio infantil para dos hermanos. Cama litera ayuda a resolver el problema de espacio y poder crear una zona de juego en medio de la estancia. Muchos colores crean un ambiente lúdico, muy original y divertido.

cuarto colorido para niña
Foto de decoración de dormitorio para niña con mucho color. Papel pintado rosa y lila con pegatinas de Hello Kitty le dan un toque muy femenino a la estancia.

dormitorio colorido para niña
Dormitorio de colores para niña donde podemos apreciar como las telas, colores y texturas crean un ambiente muy acogedor. 

dormitorio infantil de colores
Lindo dormitorio infantil lleno de colores, donde un amarillo brillante sirve como telón de fondo para hacer resaltar las estanterías blancas. Alfombra a rayas crea movimiento en la estancia.

Fotos: Yishalaibuyi
Colores en casa, Actualizado en: enero 24, 2014