Oficinas decoradas en color azul - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Oficinas decoradas en color azul

oficina color azul

En el diseño y decoración de oficinas o estudios, no sólo se deben considerar los gustos personales, también el bienestar personal, porque los colores que se elijan contribuirán a crear armonía y a mejorar el estado de ánimo.
Los colores se dividen en dos grandes grupos que producen efectos diferentes: colores cálidos y fríos. Los tonos cálidos son estimulantes y van desde el amarillo hasta el rojo. No deben usarse en demasía porque pueden estimular agresividad. Los colores fríos como el azul y verde producen el efecto contrario, son relajantes.
Si pasa muchas horas en la oficina trate de decorarla con un color acogedor y estimulante como el azul y sus diferentes tonalidades. El color azul representa el intelecto, la verdad, fidelidad y constancia. El azul es un color profundo, que se relaciona con la confianza y lealtad. El azul purifica, induce a la introspección, sensibilidad, calma y serenidad. Muy útil en situaciones de estrés. Agregar el color azul en la decoración de oficinas traerá muchos efectos positivos en las jornadas de trabajo, como elevar la productividad. Por todos estos motivos decorar oficinas con color azul es una gran solución decorativa.

A continuación le ofrecemos algunas ideas de oficinas decoradas en color azul, fotos de diseños de oficinas en diferentes estilos con paredes, muebles y accesorios en diversas tonalidades de azul como el acero y celeste. Esperamos que las imágenes de oficinas azules lo ayuden en su futuro proyecto de decoración de interiores..


oficina color azul
 Hermoso diseño de oficina decorada con color azul. Muebles de madera oscura y maciza combinan a la perfección.

oficina paredes azules
En una oficina con paredes azules el blanco es el mejor aliado. El  color del mar y del cielo ayuda a resaltar el blanco de los muebles y el suelo brillante crea reflejos de luz iluminando mas la estancia.

oficina decorada con azul
Los tonos más intensos de azul como el acero y navy se complementan en la decoración de interiores con tonalidades neutras como el gris para mantener el equilibrio. 


Oficina de estilo clásico donde el escritorio y silla de madera maciza otorgan elegancia a la estancia. Paredes azul eléctrico crean un interesante contraste de color con los marcos blancos de la puerta.

oficina paredes azul

Una oficina o área de trabajo en casa la podemos decorar con diferentes tonos de azul, la degradación crea contrastes muy interesantes. Podemos incluir diversos accesorios decorativos,  como cajas decorativas, floreros, fotos y cuadros.




Fotos: Cheriquitecontrary
Colores en casa, Actualizado en: enero 28, 2014