Estupendas salas modernas de Tv - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Estupendas salas modernas de Tv

sala moderna con tv

Las nuevas tecnologías avanzan a la velocidad de la luz, lo que hace que constantemente actualicemos nuestros móviles, dispositivos de Internet, computadoras y televisores de última generación. El desarrollo tecnológico nos mantiene conectados a un mundo global y digital. Y todo esto también se ve reflejado en el diseño y decoración de interiores, donde los ambientes modernos se decoran con artefactos, sobretodo las salas que son destinadas a disfrutar de momentos de relax y entretenimiento con la familia y amigos.
Por eso, hoy le proponemos ideas de decoración de salas modernas de Tv, fotos de salas de estar con televisor; y otras decoradas con centros de entretenimiento que sirven como sistemas de almacenamiento para colocar LCD, equipo de sonido, consolas y otros accesorios decorativos. Esperamos que los diseños lo ayuden como fuente de inspiración en la decoración de una sala de estar con Tv estilo moderno.

decorar sala con tv
En una sala con T.v los sofás deben ser cómodos y estar distribuidos de manera que se pueda ver claramente la imagen y no interfiera directamente la luz natural. 

En una sala pequeña también podemos disfrutar de una T.v, lo importante es elegir el centro de entretenimiento que se adapte mejor al espacio disponible, sobretodo, que sea un modelo que aproveche al máximo el espacio vertical. 

moderna sala con tv
 En este diseño de sala moderna el T.v es el punto focal de la decoración. Un sofá blanco con muchos cojines aporta una sensación de calidez que se acentúa con el parquet del suelo.

sala de estar con tv
En el mercado actual existen muchos diseños de armarios o muebles con suficiente espacio para colocar todos los equipos electrónicos, lo importante es elegir el que se adapte mejor al espacio y al color de la decoración en general, todo debe guardar armonía.

Diseño de sala moderna de tv
Sala de T.v estilo minimalista donde los muebles de líneas rectas y limpias acentúan el estilo y crean una atmósfera fresca. Si queremos que la zona de T.v sea el punto focal de la estancia, podemos pintar la pared donde se apoya en un color que contraste con el principal.

Sala estilo moderno con t.v
Sala moderna y funcional con mueble de T.v, que permite ocultar los artefactos cuando no están en uso. Este tipo de centro de entretenimiento es ideal para espacios pequeños donde se busca orden y no recargar el ambiente.

Fotos: Wohnideen
Colores en casa, Actualizado en: enero 11, 2014