Baños en color azul y gris - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños en color azul y gris


diseño baño azul gris

Hoy les mostraremos como decorar un baño con dos colores diferentes pero que pueden complementarse en todas sus gamas, el gris y el azul. El color azul nos evoca el elementos agua, totalmente imprescindible en un baño, y el gris está más orientado a ornamentos de la propia habitación. Podemos combinarlos en tonos claros para lograr un ambiente muy luminoso y enérgico. Pero si lo que queremos conseguir es un ambiente más íntimo y relajante los podemos utilizar en sus gamas más oscuras, ya que con la luz apropiada lograremos la atmósfera perfecta para dedicar un tiempo a desestresarnos de la vida diaria. Les dejamos con una galería de fotos de baños en color azul y gris, lindos cuartos de baño que esperamos le sirvan como ideas de inspiración.


baño decorado en azul y gris
Un baño decorado en colores gris y azul donde apreciamos la originalidad de la combinación de grises y negros en la zona principal en contraste con las paredes azules.

baño color gris azul
En este baño moderno vemos como el color azul nos marca la zona de la ducha dejando el resto de la habitación en color blanco clásico como cualquier baño. El color gris metalizado da el toque moderno al lavabo y al mueble junto a la pared.

diseño baño azul gris
Un diseño de baño sin pared principal, que forma una continuación de la sala. El gris oscuro del suelo rompe la continuidad con el parquet y decora la mayor parte del cuarto de baño. El azul oscuro recubre la pared del espejo para aportar más luz al aseo facial.

diseño baño azul gris
Un baño serio y moderno donde el color gris oscuro ocupa la pared principal dejando que el toque de color venga dado por el azul verdoso de la entrada.

cuarto de baño gris celeste
Un baño muy ornamentado donde vemos el juego de colores azules para crear un mosaico en el acceso a la ducha, dejando que sea el color gris el que se ocupe del mueble de aseo, creando entre ambos una delimitación entre la zona de baño y la zona de higiene facial

baño en azul y gris
Un baño oscuro y elegante donde vemos que ambos colores protagonistas están en sus tonos mas fuertes y apagados, delimitando la zona de la pared de la baldosa. Ambos colores juntos consiguen un entorno tranquilo y relajante para el baño.



Fotos: Cooledeko, Wohnen-und-garten
Colores en casa, Actualizado en: julio 29, 2014