Fotos de baños modernos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de baños modernos

foto de baño moderno

El cuarto de baño se ha convertido en un ambiente de relax en donde cuidar el cuerpo y la salud. Una habitación de la casa que permite cargarnos de energía vital y garantizar de esa manera una mejor calidad de vida. El diseño de un baño toma tiempo y cuesta dinero, pero si usted ha decidido cambiarlo de manera significativa, vale la pena la inversión en búsqueda del confort y la funcionalidad. 
Si piensa renovar o decorar su baño en este artículo encontrará algunas ideas con fotos de baños modernos, diseños de cuartos de baños con las mejores bañeras, accesorios, grifos, duchas, lavabos y azulejos. Modernas instalaciones que esperemos sean de su agrado y lo ayuden en su próximo proyecto decorativo en casa.

Diseño baño moderno
Diseño de baño moderno donde las superficies de madera dan al baño calidez y personalidad. Los accesorios de madera natural contrastan con las superficies blancas de la cerámica de los sanitarios y lavabo. 

Baño moderno
En un baño moderno otro elemento importante es la iluminación, fundamental porque influye en el bienestar personal  y crea un ambiente fresco. Un baño moderno puede ser decorado con iluminarias tipo LED o halógenas.

Cuarto de baño moderno
 En un cuarto de baño modernista es preferible emplear pocos colores o en todo caso tonos del mismo color. En la foto vemos un cuarto de baño con revestimiento en cerámica blanca y beige en paredes y suelo. Detalles decorativos como claraboyas y pequeñas peceras empotradas le dan el toque original al cuarto.

Decoración baño moderno
Baño de lujo de diseño único donde los colores neutros han creado un completo equilibrio y elegancia en el ambiente. Box ducha con paredes de cristal y bañera continua crean un efecto moderno.

Baño moderno
Hoy en día, hay muchos materiales y acabados que son muy importantes considerar antes de decorar el baño. Lo importante es que todos guarden armonía y que en conjunto creen una atmósfera relajante y acogedora.

Decorar baño moderno
Un estilo muy popular en la decoración de baños es el minimalista. Pocos elementos decorativos, sanitarios de diseño simple y  materiales reflectantes como el cristal y acero son los más indicados en un baño moderno.


Fotos: Deco-fr, Donna.nanno
Colores en casa, Actualizado en: julio 04, 2014