Lindas salas en color gris y blanco - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Lindas salas en color gris y blanco

sala en color blanco y gris

En el diseño y decoración de salas los colores neutros permiten una gran variedad de combinaciones. Colores como el blanco, gris y negro crean atmósferas elegantes, sobrias y llenas de armonía. Por eso, son de tendencia y nunca pasan de moda. 
Si usted está pensando decorar su sala y quiere lograr un ambiente con mucho estilo, le proponemos la combinación de gris y blanco. A continuación le ofrecemos una selección de lindas salas en gris y blanco, fotos de salas decoradas con paredes, muebles y accesorios que en conjunto crean ambientes luminosos, limpios y modernos.

sala color blanco y gris
Sala en colores blanco y gris donde vemos como se pueden combinar describiendo figuras geométricas, como rayas paralelas, o figuras más artísticas, dado que ambos son opuestos y por lo tanto, se destacarán perfectamente.

sala blanco gris
Foto de decoración de sala donde vemos como no es necesario crear un contraste muy grande entre ambos colores, podemos apreciar breves matices entre el blanco puro, y un sutil negro, con algún matiz en gris. Los elementos plateados son interesantes ya que pueden jugar con ambos colores a la perfección.

sala en blanco y gris
En esta sala moderna apreciamos como se conjugan ambos colores en la pared, formando líneas paralelas dando a la sala un toque modernista. Un suelo color negro muy brillante que conseguirá dar sensación espacial y un blanco puro como contraste en los muebles.

sala gris blanco
Decoración de sala donde un elemento que sirve como nexo de unión entre colores es la madera, un elemento neutro que puede conseguir unificar dos colores como el gris y el blanco, dentro de la misma habitación. Muebles en blanco para destacar sobre unas paredes en blanco roto y gris.

sala color blanco y gris
De nuevo contemplamos como la madera marca la pauta de unión entre un sofá color negro, una pared gris hormigón y un blanco puro para iluminar la estancia en el mueble principal.

decoración sala blanco gris
Una mezcla de colores y formas donde predomina el blanco sobre los detalles en gris. Una madera oscura tiene como función dar un toque hogareño sobre la gran estancia.




Fotos: Wohnideen




Colores en casa, Actualizado en: julio 27, 2014