Fotos de cuartos de bebés - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de cuartos de bebés

modelo cuarto bebé

Para decorar el cuarto del más pequeño de la casa no necesitamos más que intentar jugar con colores alegres y enérgicos como el violeta, el verde, el rosa o el amarillo. Basta con pintar una pared de forma original y dejar el resto en un color blanco para que el entorno ya se vea animado para el pequeño. Habrá que incorporar elementos decorativos para el pequeño de la casa como peluches de colores vivos. La mejor opción para el suelo puede ser moqueta o parquet, ya que de esa manera podrá jugar tranquilo en una superficie agradable al tacto y que en invierno no estará muy frío. Podemos incorporar cuadros o dibujos a las paredes sin ningún problema, haciendo que se anime todo el entorno de manera notable, siempre intentando que acompañen a la decoración general.
A continuación le ofrecemos una selección de fotos de cuartos de bebés, hermosos diseños de dormitorios decorados con mucho estilo, ambientes acogedores y animados para el pequeño recién nacido.

dormitorio verde para bebé
Dormitorio de bebé donde  vemos como el color principal es el verde, con diferentes tonalidades podemos adornar la habitación entera, haciendo que los peluches y los cuadros pongan la nota divertida.

decoración curto bebé
Decoración de dormitorio para bebé donde vemos como la pared principal, en un tono violeta, es la que pone la nota de color sobre el conjunto en color blanco con elementos como un pequeño tocador y el suelo de parquet clásico.

decorar cuarto bebé
Decoración de habitación de bebé en colores clásicos como el rosa y el blanco dejando que el color lo ponga la lámpara que vemos llena de faroles chinos en rojo y amarillo.

modelo cuarto bebé
Lindo cuarto para bebé donde vemos como la pared principal llena de color toda la habitación, haciendo que el color rosa y negro sean los que pongan la nota divertida en las paredes, siempre ayudados por los peluches que adornan la cuna.

decoración dormitorio bebé
Decoración de dormitorio de bebé donde vemos como con un fondo azul oscuro y las estrellas blancas sobre él llenan de color todo un cuarto. Junto con la madera de parquet en el suelo para que sea mucho más cómodo para el pequeño a la hora de jugar.

hermoso dormitorio bebé
Un original dibujo puede servir para adornar los estantes en la habitación, como vemos en la imagen las ramas son estantes, lo cual ayuda a que el entorno para el bebé sea mucho más divertido.



Fotos: Wohnideen
Colores en casa, Actualizado en: septiembre 15, 2014