Fotos de salas decoradas con biblioteca - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Fotos de salas decoradas con biblioteca

Sala con biblioteca

Las bibliotecas no sólo son muebles que sirven para almacenar libros y mantenerlos en orden, también embellecen las paredes que decoran. Todo es cuestión de elegir la librería adecuada y organizarla a nuestro gusto. En tal sentido, elegir una biblioteca es también elegir la forma en que queremos decorar nuestras paredes. A continuación una selección de fotos de salas decoradas con biblioteca, lindos diseños de salas con librerías en paredes, espacios bellos y funcionales que esperamos le sirvan como ideas de inspiración en su próximo proyecto de interiores.


sala con libreria
Una sala con librería de pared a pared. Una manera de aprovechar al máximo todo el espacio vertical. Además podemos apreciar como se ha creado un pequeño altillo con una escalera de madera a juego con la estructura de la biblioteca.

sala decorada con biblioteca
Una sala decorada con una pequeña librería de diseño original. Un modelo de librería que armoniza a la perfección con el estilo de la sala.

salón con librería
Biblioteca que rodea la sala, donde se aprovechan espacios que de otra manera quedarían vacíos.

sala decorada con biblioteca
Sala decorada con una librería sin fondo, un buen recurso para separar ambientes y a la vez proporcionar espacio para organizar libros.

sala con librería
Un diseño de sala con biblioteca simétrica que aprovecha la parte alta de las paredes y crea una atmósfera ordenada. 

sala decorada biblioteca
La zona más baja de una sala abuhardillada es ideal para colocar una biblioteca hecha a medida.



Fotos: Acasadiro, 

Colores en casa, Actualizado en: octubre 20, 2014