Árbol de Navidad en color plata - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Árbol de Navidad en color plata

árbol navideño color plata

Por lo general cuando pensamos en la decoración navideña se nos viene a la mente los clásicos colores verde, rojo y blanco, sin embargo, hay combinaciones originales muy elegantes como el verde, blanco y plateado. Hoy le proponemos algunas ideas para decorar un árbol de Navidad en color plata, le ofrecemos una galería de fotos de árboles navideños plateados decorados con guirnaldas, luces LED y adornos que en conjunto crean un ambiente festivo lleno de alegría y elegancia.  Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden en la decoración de su árbol de Navidad 2014.



árbol navideño plateado
Árbol navideño color verde de fondo con colores plata en los adornos y tonos rojos con colores navideños, y las típicas decoraciones como las hojas y las guirnaldas‏.

árbol navideño color plata
Hermoso árbol de Navidad en color plata y dorado que combina a la perfección con las paredes grises de la sala, creando una atmósfera elegante.

árbol navideño color plata
Un árbol de Navidad con colores plata y dorado donde vemos todos los distintivos navideños, desde las hojitas de pino a las guirnaldas todo ello en dorado y plata.‏

árbol de navidad plata
Árbol de Navidad decorado con una original iluminación con Leds para dar la sensación de luvia de nieve en las ramas y ensalzar el color plata‏.

árbol de Navidad color plata
Elegante árbol de Navidad decorado en colores plata y blanco que nos recuerda el frío invierno. 

árbol navideño color plata
Árbol navideño decorado con esferas en color plata y estrellas que crean la ilusión óptica de estar cubiertas de hielo.



Colores en casa, Actualizado en: diciembre 07, 2014