Árboles navideños muy originales - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Árboles navideños muy originales

árbol navideño original

Si aún no ha decorado su árbol de Navidad y este año 2014 quiere apostar por uno innovador, hoy le ofrecemos una selección de hermosos árboles navideños muy originales. No son los tradicionales árboles de Navidad, son diseños creativos hechos con materiales y elementos diversos. Esperamos que los árboles personalizados y muy creativos le sirvan de inspiración. 

original árbol de navidad
Para los amantes de la lectura, un árbol navideño hecho de libros es una idea muy creativa. Una estrella y guirnaldas completarán la decoración.

árbol navideño original
Quienes prefieren una solución decorativa de bajo impacto ambiental, un árbol de navidad ecológico hecho con  pallet es perfecto.

árbol de navidad original
Árbol navideño navideño hecho con una escalera, esferas y guirnaldas navideñas.

árbol de navidad innovador
Si gusta del estilo rústico un árbol hecho con pedazos de madera y ramas es la mejor solución.

creativo árbol de navidad
Si cuenta con poco espacio en la sala,  un árbol navideño en la pared es lo indicado.  Sólo necesitará luces, guirnaldas y adornos para lograr una solución muy original.

árbol de navidad original
Árboles de Navidad pueden ser hechos con diferentes elementos como cojines. Sólo necesita un poco de imaginación y fantasía para personalizar un árbol navideño.


Fotos: Arredoidee, Haisentito

Colores en casa, Actualizado en: diciembre 18, 2014