Mesas de Navidad en gris y blanco - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Mesas de Navidad en gris y blanco

Mesa navideña blanco y gris

Por lo general, cuando pensamos en decorar la mesa navideña pensamos en los clásicos colores verde y rojo. Sin embargo, existen infinidad de combinaciones que también pueden alegrar el comedor e incluso darle un toque de elegancia. Hoy por ejemplo le proponemos algunas ideas de decoración de mesas de Navidad en gris y blanco, con fotos de comedores donde ambos tonos se entremezclan creando atmósferas realmente glamurosas y festivas. Esperamos que las fotos de mesas navideñas le sirvan de ayuda al momento de decorar su comedor.


mesa navideña gris y blanco
Comedor clásico con paredes y muebles grises que le dan al ambiente un toque de elegancia. Adornos navideños rojos rompen con la sobriedad del gris dando alegría a la estancia.

mesa navideña gris y blanco
Comedor estilo country donde una lámpara decorada con guirnaldas y esferas navideñas se convierte en el punto focal de la decoración.

mesa navidad blanco gris
Comedor con mesa navideña decorada con mantel gris y vajilla blanca que combinan a la perfección con las paredes y cortinas del mismo color.

mesa navidad gris blanco
Elegante mesa navideña decorada con gris plata y blanco. Muebles y accesorios se combinan en igual proporciones creando un comedor lleno de armonía.

mesa navideña gris blanco
Lindo comedor moderno con juego de mesa blanca y sillas transparentes que crean sensación de mayor amplitud. Un árbol navideño y chimenea con luces crean la atmósfera festiva.

mesa navideña blanco gris
Comedor decorado con muebles blancos y acentos en gris plata. Árbol navideño plateado, guirnaldas con esferas y estrellas, centro de mesa y sillas con corazones navideños complemetan la decoración natalicia.

Colores en casa, Actualizado en: diciembre 19, 2014