Salas pequeñas y elegantes - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas pequeñas y elegantes

sala pequeña elegante

En la mayoría de los apartamentos modernos la sala de estar es pequeña. Sin embargo, existen muchas opciones que permiten agrandar visualmente un espacio reducido. Hoy por ejemplo, le ofrecemos algunas ideas de decoración con fotos de salas pequeñas y elegantes, hermosos diseños de salas de estar donde algunos detalles decorativos hacen que el ambiente se vea más grande de lo que realmente es. Esperamos que las imágenes lo ayuden al momento de decorar su sala pequeña.

sala elegante pequeña
Sala pequeña decorada con paredes blancas que sirven de fondo para resaltar el sofá negro adornado con cojines en seda gris brillante. Muebles y accesorios en acero crean reflejos de luz, le dan el toque modernista y aportan elegancia a la sala.

sala pequeña elegante
Diseño de sala pequeña con muebles de color claro que crean poco peso visual amplificando el espacio.  Una otomana de color beige es ideal para lograr una atmósfera elegante.

elegante sala pequeña
Accesorios decorativos multifuncionales son una buena solución para salas pequeñas. Los muebles de uso múltiple hacen que la habitación se vea ordenada y elegante.

elegante sala pequeña
En esta foto de sala pequeña vemos como se ha empleado el espacio vertical de las paredes para colocar cuadros y espejos que en conjunto crean un punto focal en la decoración.

sala pequeña y elegante
En una sala pequeña las ventanas son un punto de luz importante, además pueden adornarse con cortinas de telas suntuosas que creen un ambiente elegante. Lo mismo sucede con los textiles de accesorios como los cojines que adornan el sofá.

sala elegante y pequeña
Los espejos además de ser accesorios que embellecen los ambientes cumplen la función de crear reflejos de luz y por ende dar la sensación de mayor amplitud de espacio, Por eso, una sala pequeña y elegante siempre puede decorarse con espejos. 


Fotos: Decoholic
Colores en casa, Actualizado en: enero 27, 2015