Salas con color chocolate - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas con color chocolate

Sala color chocolate

Como en anteriores artículos hemos señalado, el color marrón chocolate es muy de tendencia en el diseño y decoración de salas, porque es un tono que se acopla bien con materiales naturales como la madera, piedras, bambú y yute. Además, es un color que combina con colores neutrales creando atmósferas relajantes y elegantes, Por eso, hoy le presentamos una galería de 10 fotos de salas con color chocolate, lindos diseños de salas decoradas en colores neutros y donde el marrón chocolate lo vemos como acento de color en diferentes muebles y accesorios decorativos. Esperamos que las imágenes que verá a continuación sean de su agrado y lo ayuden como referente en la decoración de una sala marrón chocolate.


sala color marrón chocolate
Unos leves toques en las cortinas y los cojines del sofá darán un toque distinguido y elegante a nuestra sala, todo ello combinado con el color gris de los muebles.

sala color chocolate
Sala donde el color chocolate se apodera del sofá y las cortinas, dejando las paredes de color blanco y el suelo que den el contraste apropiado para que resaltemos los elementos deseados.

sala decorada con chocolate
Una sala decorada con tintes rústicos donde la pared principal en piedra nos da un tono más bien distinguido para la zona de la televisión, y donde el color chocolate aparece en la alfombra y los muebles, dejando que el blanco de los muebles lo destaque.

sala acentos chocolate
Aquí vemos una sala donde el color chocolate ocupa ciertas partes de la misma, que sobre un fondo color blanco y marrón claro acentúan los aspectos que queremos remarcar.

sala color chocolate
Una sala con tintes clásicos donde las paredes en color chocolate acentúan las líneas de los muebles en colores blancos. Hacen que la luz recaiga sobre ellos y que tengan la importancia absoluta en esta sala de estar‏.

sala color chocolate
Aquí vemos una sala con una enorme chimenea donde el parquet oscuro juega con el color chocolate dando el ambiente atenuado e íntimo para que tengamos una sala relajante y óptima para el relax‏.

sala color chocolate
Diseño de sala decorada con paredes blancas que sirven de fondo para resaltar el cómodo sofá color chocolate bajo una alfombra color morado. Un contraste con mucho carácter que crea una atmósfera original.

sala paredes chocolate
Sala decorada con pared principal en color chocolate con adornos en color rojo y blanco donde vemos como un suelo blanco alumbra la zona de paso dejando que de nuevo sea el color chocolate el que ocupe la zona de estar, tanto los sillones como las mesas auxiliares‏.

Decoración de sala moderna donde podemos ver como el color chocolate ocupa tanto la pared principal como el mueble junto a la ventana para atenuar la luz entrante. Apreciamos como es la madera la que se adueña del centro de ocio a juego con el chocolate. El suelo en un blanco amarmolado aporta la luminosidad al resto de la estancia‏.

Colores en casa, Actualizado en: marzo 29, 2015