Ideas para decorar un baño de niños - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Ideas para decorar un baño de niños

Decoración baño para niños

A los niños les gusta mucho el ambiente del baño, cuando se trata de un espacio hecho a medida. Aquí pueden jugar con uno de los elementos que más congenian, el agua. La fantasía de los niños no tiene limites y las bañeras y lavabos se pueden convertir en lugares donde recrear batallas navales, y el water un asiento donde poder  escuchar cuentos narrados por sus padres. Sin embargo, amueblar un cuarto de baño infantil y convertirlo en un espacio agradable para el niño puede ser una tarea difícil y por eso, hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar un baño de niños, con fotos de baños infantiles que lo ayudarán a transformar la pequeña habitación en un espacio que guste a los pequeños, sobretodo para aquellos que no quieren cepillarse los dientes por la noche o tomar una ducha.

Decoración baño para niño
En la decoración de un baño infantil las paredes pueden pintarse de amarillo, verde, rosa o celeste, colores relajantes y bonitos que van bien tanto para niños como niñas.

Decoración baño para niño
Otra idea para decorar las paredes del baño es elegir una temática infantil y comprar azulejos con diseños o los colores característicos del personaje elegido.

Decoración baño de niño
Las paredes de un baño infantil también se pueden decorar con pegatinas o stickers para recrear un ambiente temático como por ejemplo, uno marino con peces coloridos.

Baño para niños
Muchas empresas de decoración de baños han pensado de manera específica en muebles para niños, elementos a medida, lavatorios y waters bajos, coloridos y de formas originales.

baño infantil decorado
En un baño infantil debemos tomar en cuenta la seguridad del niño. Por ejemplo, colocar perillas de plástico en el lavabo, que  protegerán al pequeño de golpes accidentales. 

decoración baño para niños
La cortina de la ducha debe ser de plástico con diseños infantiles. Si es un box ducha las paredes pueden ser multicolores o transparentes decoradas con stickers coloridos y divertidos.

decoración baño infantil
Los accesorios decorativos como cortinas, alfombras, estanterías, cestas y accesorios de limpieza como toallas de colores y cepillos para el cabello, completan la decoración de un cuarto de baño para niños.

El baño de niños debe ser cálido, para medir la temperatura ambiental se puede colocar un termómetro electrónico con forma de personaje animado.




Colores en casa, Actualizado en: abril 19, 2015