Paredes de sala en color naranja - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Paredes de sala en color naranja

Sala con paredes naranjas

Según la cromoterapia los colores de las paredes influyen en el ánimo y comportamiento de las personas. Por ejemplo, pintar las paredes de una sala con color naranja significa estimular la actividad mental. Las paredes naranjas son ideales en ambientes como la sala de estar, porque estimula la interacción social. En la decoración de una sala naranja se pueden emplear diferentes tonalidades y matices. Si el naranja es muy intenso se recomienda pintar una sola pared y las otras con un color claro como el blanco. Eche un vistazo a las ideas de salas en color naranja que hemos seleccionado para usted, fotos de salas con paredes color naranja llenas de energía, ambientes animados con mucha carga positiva.


paredes de sala naranja
Una sala con paredes en color naranja donde el color blanco pone la nota distinta, marcando los contornos. El verde en tonos suaves ensalza los muebles y la madera pone el toque elegante en el centro‏.

paredes de sala naranja
El color gris también es una buena opción para nuestra sala si queremos decorar ciertas partes. La chimenea es una de ellas así como los sofás. Se crea un agradable contraste con el color naranja.‏

Sala con paredes naranjas
Diseño de sala donde el color celeste es el encargado de jugar con el color naranja. Vemos como pone notas de color en el ambiente y ensalza algunos elementos. Cabe destacar el original reloj que hay encima de la chimenea‏.

Sala paredes naanjas
Decoración de sala donde vemos como un tono naranja más suave se ocupa de entremezclarse con el color blanco en una de las paredes, de esta manera conseguimos un juego de contraste agradable. La madera en tonos claros siempre es un buen complemento para el color naranja‏.

paredes de sala naranja
Sala moderna donde vemos como de nuevo es el color blanco el que se encarga de ocupar las ventanas, dando mucha más luz y carácter al color naranja de las paredes‏.

Colores en casa, Actualizado en: mayo 14, 2015