Salas decoradas color beige - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas decoradas color beige

Diseño sala paredes beige

El color beige es un tono muy popular en el diseño y decoración de interiores, sobretodo para pintar las paredes de salas estilo clásico otorgándoles un aspecto sobrio y elegante. La pintura de color beige es neutra por lo tanto encaja en cualquier estilo de decoración y además, combina a la perfección con muchos colores de la paleta cromática pudiendo elegir acentos en  los tonos que nos gusten mas. Por ejemplo, una sala decorada con beige y detalles en color negro, oro o plata, crearán una atmósfera de lujo.  A continuación algunos modelos de salas decoradas color beige, estupendos diseños de salas con paredes beige, ambientes cálidos y acogedores donde los colores neutros se entremezclan logrando una atmósfera llena de armonía.


sala color beige
En esta foto de decoración de sala vemos como el revestimiento de paredes con cerámica en color beige le da mayor luminosidad a la estancia. Por eso, el beige es ideal para pintar las paredes de salas pequeñas.

sala decorada con beige
Una sala en color beige se verá más interesante y animada si el  mobiliario de color beige se combina con pequeños acentos en azul, naranja o verde.  

sala paredes beige
Un diseño de sala con paredes beige será mucho más acogedora y elegante si los muebles y accesorios decorativos son de tonalidades neutras o tierra.

sala paredes beige
Una pared color beige con cuadros, espejos y adornos de colores plata y oro le dan un toque de distinción a la atmósfera. 

El color beige se acopla a cualquier estilo de decoración, como vemos en la foto, una sala minimalista donde las paredes en cerámica beige crean reflejos de luz y la madera de techo y suelo aportan el toque cálido al entorno.

decoración sala color beige
Hermoso diseño de sala decorada con el color beige que crea un interior tranquilo y sencillo donde la iluminación y piezas de mobiliario en cristal reflejan la luz logrando un espacio elegante.

Colores en casa, Actualizado en: mayo 23, 2015