10 Dormitorios en color rojo - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Dormitorios en color rojo

Dormitorio paredes rojas

Si busca ideas para decorar su dormitorio matrimonial y no sabe de que color pintar las paredes y crear una atmósfera cargada de romanticismo la decoración con rojo es lo ideal para usted.  Un dormitorio con paredes rojas transmite la sensación de confianza en sí mismo. Los diferentes tonos y matices rojos son perfectos para los dormitorios matrimoniales. Según algunas culturas,  el rojo simboliza la suerte y prosperidad. A continuación le ofrecemos una selección de estupendas fotos de dormitorios con paredes color rojo, lindos diseños de habitaciones rojas, modernas y elegantes. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan como punto de partida e inspiración en el diseño y decoración de un dormitorio decorado con rojo.



dormitorio color rojo
El color rojo evoca pasión, y por ello, en un dormitorio con tintes románticos es perfecto. Podemos combinarlo con el color naranja, dando ese ambiente volcánico. Podemos incluir esta combinación por ejemplo en las lámparas o simplemente en la cama, en los cojines sobre un tono blanco‏.

habitación paredes rojas
En un dormitorio con paredes rojas podemos incluir elementos en beige como una lámpara o un cuadro, hará que podamos destacar ciertos elementos sobre un tapiz rojo intenso‏.

habitación color rojo
Foto de dormitorio donde vemos como las cortinas, con dibujos en rojo dejan entrever la luz natural, dejando que el resto de la decoración en color rojo intenso destaque creando un ambiente apasionado con claroscuros‏.

dormitorio color rojo
En esta foto de habitación matrimonial vemos como no hace falta que el color rojo sea el principal, puede resaltarse en un mueble en concreto como el armario o la cama, dejando que el resto, en tono gris haga destacar este color principal‏.

dormitorio color rojo
Introducir complementos originales como unos cojines en forma de corazón le dará un aire mucho más romántico a la habitación matrimonial, que, conjugada con la luz amarilla, crearán un ambiente apasionado‏.

habitación color rojo
Aquí vemos como en un dormitorio rojo, un elemento en color blanco dará una sensación rompedora, dejando que podamos resaltar un elemento en concreto como es la cama en este caso‏.

dormitorio paredes rojas
El rojo es un color ideal para realizar estampados en cortinas o paredes, ya que sobre un fondo blanco, podemos crear dibujos y formas con facilidad.‏

recámara paredes rojas
La luz amarilla es un buen complemento si queremos decorar nuestro dormitorio en color rojo, ya que tendremos un ambiente suave y relajado, disminuyendo la fuerza del color rojo en el resto de la habitación‏.

dormitorio decorado rojo
Unos dibujos en color dorado en la pared principal dan un ambiente bucólico y elegante a cualquier dormitorio en color dorado. Los elementos en blanco y negro, como la silla, acompañan bien como elemento rompedor‏.


Fotos: Freshouse

Colores en casa, Actualizado en: julio 04, 2015