10 Salas de Color Naranja y Marrón - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Salas de Color Naranja y Marrón

sala en marrón y naranja
Si piensa decorar su sala de estar o salón y quiere crear una atmósfera acogedora, hoy le proponemos la combinación de colores marrón y naranja, una simbiosis que dará como resultado un ambiente lleno de calidez. En el diseño y decoración de salas estos colores se usan mucho porque se acoplan muy bien a cualquier estilo decorativo, sobretodo al moderno y étnico. Por un lado el naranja aporta mucha energía y el marrón elegancia. Ambos colores se pueden combinar en iguales proporciones o como color de fondo o acento de color en accesorios decorativos. A continuación veamos algunas ideas para decorar salas de color naranja y marrón, con estupendas fotos de salas decoradas en diferentes estilos que esperamos le sirvan como punto de partida en su próximo proyecto de diseño de interiores.

sala en naranja y marrón
Hermoso diseño de sala moderna donde paredes en gris humo sirven como fondo para resaltar los acentos en marón chocolate y naranja en muebles y accesorios.

sala color naranja y marrón
Sala decorada con acentos en marrón chocolate y naranja mandarina. Ambos colores se combinan en iguales proporciones creando un conjunto lleno de armonía. Paredes blancas sirven de fondo para resaltar los dos colores secundarios.

sala color marrón naranja
Moderna sala minimalista decorada con un imponente sofá naranja que se convierte en el punto focal de la estancia. Paredes en marrón chocolate y blanco bajan la intensidad del color anaranjado.

sala marrón naranja
Sala pequeña decorada con paredes blancas y muebles naranjas. Algunos acentos marrones aportan con elegancia al conjunto.

Sala decorada en naranja y marrón
Tonos naranja y marrón para ambientar una sala, donde hay un mural en la pared principal que combina ambos colores con toques modernistas. En los muebles también apreciamos los colores.

sala decorada naranja marrón
El marrón es una buena envoltura si lo que queremos es hacer destacar algún elemento en concreto, como por ejemplo un sofá en color blanco, con tintes anaranjados en sus cojines‏.

sala en naranja y marrón
Una mesa naranja contrastando con el suelo de parquet y el sillón en marrón chocolate, dejando que el resto de la sala se vea en tono blanco para amplificar ambos colores.

diseño sala naranja marrón
Decoración de sala donde vemos como es el marrón el que se hace cargo de las paredes y los muebles, dejando que el naranja solo ponga matices en sillones y cojines, para dar color al ambiente.

sala color naranja marrón
El naranja aporta ligeros tintes de color en las lámparas, cojines y cuadro principal, dejando que sea el marrón el que se ocupe de la parte de la chimenea y de los muebles, destacando gracias al color blanco de las paredes‏.

Colores en casa, Actualizado en: julio 01, 2015