Cuartos para bebés estilo marinero - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cuartos para bebés estilo marinero

Dormitorio de bebé estilo náutico

Elegir decorar un dormitorio para bebé tema náutico es una gran idea. Un diseño de estilo masculino con  un carácter bien definido, colores y tonos azules con detalles marinos. Una decoración muy original y elegante capaz de caracterizar el ambiente con un estilo natural muy relajante. A continuación algunas ideas de cómo decorar un dormitorio tema náutico con fotos de cuartos para bebés estilo marinero que esperamos sean de su agrado y le sirvan de ayuda en la decoración temática de una habitación infantil divertida.

Cuarto estilo náutico
En la decoración de un dormitorio estilo marinero lo primero que hay que elegir son los colores de las paredes que deben ser los del mar. También se puede jugar con pegatinas con formas de peces, estrellas marinas, timones, etc.

Cuarto bebé estilo náutico
También se pueden decorar las paredes con papel pintado a rayas donde se alternen los dos colores principales: el blanco y azul. Algún accesorio rojo como acento completará la decoración marina.

Dormitorio bebé marinero
En un dormitorio tema náutico los muebles y accesorios deben ser relacionados al mundo marino. El mercado actual ofrece infinidad de adornos como: barcos a vela, timones, cuadros, faros e incluso ojos de buey que se asemejan a las ventanas de los barcos.

Cuarto bebé estilo náutico
En una habitación estilo marino no puede faltar la ropa de cama, edredones, mantas y sábanas con patrones a rayas o marinos,

Habitación bebé naútico
Si el azul marino le parece un color muy fuerte, puede pintar las paredes con celeste y blanco colocando un acento con un color que contraste, de esa manera no se creará una atmósfera demasiado relajante o monótona.

Dormitorio de bebé estilo náutico
En la decoración marina infantil no pueden faltar cuadros alusivos al tema. También se puede decorar la cuna con móviles de peces, estrellas o los personajes animados como Nemo y Bob esponja.


Artículo relacionado: Dormitorio infantil estilo náutico

Colores en casa, Actualizado en: julio 30, 2015