Salas decoradas en color chocolate y crema - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas decoradas en color chocolate y crema

Sala color marrón chocolate crema

Hoy le proponemos una estupenda combinación de colores para decorar su sala de estar o salón, nos referimos al chocolate y crema. Dos tonos que cuando se combinan crean una atmósfera muy acogedora y elegante, dos características muy importantes en el diseño y decoración de salas. El color marrón chocolate es cálido y combina a la perfección con materiales naturales como la madera, piedras, mimbre y yute, muy empleados en la fabricación de muebles de sala. Y el crema es un color neutro que irradia equilibrio, limpieza y tranquilidad. A continuación algunas ideas de salas decoradas en chocolate y crema, lindas fotos de salas modernas con paredes, muebles y detalles en color marrón y crema.

sala decorada chocolate y crema
Una sala donde el color marrón en las paredes hace que los detalles en crema destaquen en toda la estancia. Si la luz entrante es mucha el chocolate puede amortiguarla para conseguir un efecto suavizante para la vista‏.

sala chocolate crema
El marrón chocolate tiene varias gamas, la más oscura puede hacer que introduzcamos elementos como cuadros en tonos claros o crear un miniespacio claro con tonos nata o crema para hacer que la zona de estar se destaque sobre todo lo demás.

sala en crema marrón
El color crema como principal en las paredes suaviza cualquier estancia, dotando de importancia los colores oscuros como podemos apreciar en las lámparas o muebles como el sofá o la mesa‏.

sala en crema chocolate
Una sala esencialmente en crema puede hacer que cualquier tono oscuro resalte sobremanera, por tanto introducir el marrón chocolate en los muebles es la mejor idea‏.

sala decorada chocolate crema
Si queremos combinar los dos colores en una misma habitación lo mejor es utilizar el color blanco como tapiz en las paredes, haciendo que de esta manera tanto el color crema como el chocolate destaquen en la decoración general, creando un entorno perfecto y propicio para cualquier combinación.

El marrón y el crema son dos tonos que pueden estar como principales en la misma habitación, vemos como comparten la pared principal dejando que el chocolate ocupe la pared principal y el color crema se destine en la zona de las ventanas para amplificar la entrada de luz‏.

Artículos relacionados:


Colores en casa, Actualizado en: julio 02, 2015