15 Lindas Fotos de Cocinas Pequeñas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

15 Lindas Fotos de Cocinas Pequeñas

Linda cocina pequeña

En este artículo le presentamos una selección de fotos que esperamos le sirvan como fuente de inspiración para la decoración de cocinas pequeñas o de espacio reducido.Tener una cocina pequeña no es un tema que en la actualidad resulte difícil de resolver, hoy en día las cocinas pequeñas pueden ser realmente acogedoras y funcionales, sin tener que renunciar a  todo lo que se necesita para cocinar y poder disfrutar de una buena cena en familia. Para lograr todo ello, hay algunas soluciones decorativas que harán que la cocina parezca más grande, por ejemplo los colores, las paredes blancas y en tonos claros como el crema y beige ayudan a crear la sensación de mayor amplitud. Otro factor importante es la organización de los muebles y la iluminación. Como vemos existen distintas ideas de decoración de cómo decorar una pequeña cocina sin renunciar a la estética y  funcionalidad. Compruébelo con las lindas fotos de cocinas pequeñas modernas en diferentes colores pero con mucho estilo, que verá a continuación. 

Moderna cocina pequeña
El color morado puede contribuir para crear un ambiente tranquilo y cuidado, tal y como vemos en la imagen. Los muebles están en blanco y gris para hacer un leve contraste que resulte agradable a la vista.

Pequeña cocina moderna
El color rojo da fuerza a cualquier ambiente, y en una cocina, dependiendo la zona donde se incorpore dará energía sobretodo si lo introducimos en la zona del horno, lo cual dará una pista de cual es la parte de la cocina que utiliza calor.

cocina integral pequeña
Estupenda foto de cocina pequeña donde vemos una isla central en la que la madera clara prima sobre todos los demás elementos. Con una cenefa grande rodeando la cocina en tonos azules, tenemos un gran espacio donde poder cocinar tranquilamente como en cualquier ambiente moderno.

diseño cocina pequeña moderna
Si apñicamos el color blanco a una cocina pequeña dispondremos de una sensación de espacio mayor. La madera clara ayudará a separar la zona de cocción de la de estar.

foto cocina pequeña
La madera de nuevo es el elemento que hace que nuestro pequeño espacio para cocinar se vea limpio y organizado, incluso nos dará para situar una pequeña mesa donde comer.

cocina pequeña moderna
Distribuir la cocina en forma de U es una buena opción si tenemos poco espacio, ya que tendremos todo a mano y una maniobrabilidad inmejorable dado que podremos distribuir los elementos de cocina a nuestro gusto.

cocina moderna pequeña
Con un pequeño paso podemos disponer de una cocina completa, dejando que los elementos principales estén en la parte inferior de la encimera, haciendo que ahorremos espacio util. El color blanco de nuevo es el que nos da profundidad y sensación de amplitud.

cocina moderna pequeña
Aqui vemos como un mostrador es una buena opción si disponemos de poco espacio, dado que aunamos la cocina y el lugar de comer en un solo sitio, dejando espacio util para una sala de estar.

decorar cocina pequeña moderna
Los colores fuertes son un buen complemento, como vemos en la imagen, el techo es un buen lugar donde situarlos. Darán profundidad y espacio a nuestro pequeño lugar de preparación. La madera es un buen elemento que dará limpieza a toda la parte de elaboración.

diseño cocina moderna pequeña
Con un gran apartado para situar los elementos de cocina, con cajones y armarios, ahorraremos mucho espacio útil. Si queremos tener mucho más sitio, podemos poner una isla parta preparar e incluso comer la tranquilamente.

foto cocina pequeña
Situar la cocina con una parte de preparación y otra de estar es una buena manera de distribuir el espacio uniformemente. Aqui vemos como un banco de madera ayuda a separar zonas pero da sensación de espacio al ambiente.

foto cocina pequeña moderna
Los colores vivos como el rojo o el cereza darán una gran profundidad a la cocina. De esta manera, con una madera clara complementando tendremos un conjunto pequeño pero que dará la sensación de ser mucho más grande.

moderna cocina pequeña
Introducir colores fuertes en una cocina siempre ayudará  a que la sensación de espacio sea mayor, ya que focalizamos en una parte en concreto la atención haciendo que el resto de la cocina sea más amplia.

foto cocina pequeña
El color blanco por antonomasia es el que mejor dará sensación de espacio a cualquier ambiente, pero sobretodo en una cocina, ya que le agregaremos la parte de limpieza para esta zona de la casa. Una isla en granito o mármol oscuro ayudará a poder situar la zona de estar perfectamente destacable.

Pequeña cocina moderna
Decoración donde se combina el color turquesa con el blanco típico de las cocinas modernas, dejando que sea la madera la que ocupa la isla principal, con los elementos  de cocina en color negro.

Fotos: Deavita

Colores en casa, Actualizado en: agosto 06, 2015