Decorar una sala femenina - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Decorar una sala femenina

Decoración sala femenina

Hoy le  ofrecemos algunas ideas de cómo decorar una sala femenina, a través de una selección de fotos de decoración de salas de estar en estilo femenino. Hermosos salones decorados con flores frescas, colores cálidos, tonos como el rosa y coral, muebles redondeados y accesorios que en conjunto crean atmósferas acogedoras, románticas y femeninas. Esperamos que las diseños sean de su agrado y le sirvan de inspiración en su proyecto de decoración de sala.

Decoración sala femenina
Para lograr un diseño de sala femenina la elección de colores es muy importante, ellos deben ser suaves o pastel como el lila, rosa y coral. 

Decoración sala femenina
En una sala femenina no pueden faltar las flores. Podemos encontrarlas en jarrones, telas de cortinas y alfombras, tapiz de muebles o incluso como papel pintado en el revestimiento de paredes.

Para acentuar más la atmósfera femenina podemos elegir sofás de corte redondeado, mesas de centro estilo Shabby chic con tallados, alfombras y cojines de patrón lineal y en colores suaves.

Decoración sala femenina
En la decoración de salas femeninas se pueden utilizar colores suaves o pastel como el rosa, celeste y coral como acento decorativo en accesorios:  lámparas, cojines, cuadros, alfombras, cortinas etc.

Decoración sala femenina
En una sala femenina los patrones y estampados decorativos pueden ser diseños de flores o geométricos que acentúen y transmitan feminidad.

Decoración sala femenina
La iluminación natural es muy importante en la decoración de una sala femenina, así transmitirá una sensación de frescura. Tampoco pueden faltar las lámparas que pueden ser con pantalla y una araña en el centro.

Decorar sala femenina
Decorar la mesa de centro con floreros de cristal, velas o cajas con bombones y chocolates es un detalle muy femenino que acentúa el estilo creando una atmósfera acogedora y romántica.
Colores en casa, Actualizado en: agosto 30, 2015