Diseños de Baños Elegantes - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de Baños Elegantes

Decoración baño elegante

Hoy le ofrecemos una compilación de fotos de baños modernos, lindos diseños de baños elegantes decorados con mucho estilo, paredes revestidas con azulejos que emulan materiales como la madera y piedra, elementos naturales que crean atmósferas relajantes con un toque de elegancia, como si se tratará de pequeños Spa. Esperamos que las imágenes de decoración de baños sean de su agrado y le sirvan como fuente inspiradora si aún no ha decidido como decorar su cuarto de baño estilo moderno.

decoración-baño-elegante
Combinación entre la madera y la cerámica en los elementos del baño, con colores oscuros en los complementos, dando tonos tierra más intensos a los elementos del baño y una madera neutro a las paredes y suelo.

cuarto baño elegante
El mármol es un elemento que nunca pasa de moda para decorar baños, y aquí vemos como es el principal en paredes y suelo, con el acero inoxidable en los complementos para darle el toque de luz y limpieza adecuado.

decoración baño elegante
Un toque clásico para un entorno moderno con papel estampado en una de las paredes para acompañar una bañera de época. Combinar diferentes tiempos en un mismo entorno es una buena opción, siempre que los elementos tengan una conexión entre ellos, tanto en color como con elementos intermedios.

baño elegante
El marrón tierra más puro siempre es una opción bien acogida por las paredes de cualquier baño, dado que nos conecta con un elemento natural, que permite desarrollar una unión entre el agua y la tierra.

diseño baño elegante
El color azul marino es bien acogido por cualquier entorno con agua, dado que expresa la unión entre ese habitáculo y la naturaleza. Si queremos que resulte mucho más efectivo podemos emplear baldosa pequeña para que se dibuje mucho más disperso en las paredes y la luz se distorsione mucho más sobre ella.

cuarto de baño elegante
El plateado sobre una pared marrón puede dar esa sensación de desgastado y antiguo que podemos querer buscar para nuestro baño, dado que con un carácter moderno, puede incluirse para acompañar muebles más bien antiguos.

Fotos: Alleideen
Colores en casa, Actualizado en: noviembre 27, 2015