Diseños de Dormitorios para Bebés - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Diseños de Dormitorios para Bebés

Idea habitación para bebé

Hoy le ofrecemos una compilación de diseños de dormitorios para bebés, hermosas fotos de habitaciones para recién nacidos, cuartos decorados con paredes de colores suaves y acentos en muebles y accesorios. Esperamos que las imágenes que verá a continuación lo ayuden como ideas de inspiración si aún no decide cómo decorar una habitación de bebé niño o niña.

Simple y acogedor dormitorio para bebé con paredes celestes que conjuntan a la perfección con la cuna y cómoda en madera clara. Un tul en la cuna y un dibujo de la luna en la pared junto al oso de peluche le dan el toque creativo a la decoración.

dormitorio de bebé decorado
 Cuarto de bebé decorado con papel pintado a rayas que crea movimiento y contraste con la cuna de madera oscura. Cortinas turquesas y pompones rosas son acentos que resaltan en la decoración general.

habitación bebé decorada
Habitación de bebé decorada con paredes gris humo y un dibujo de árbol en blanco y azul que crea un hermoso contraste. Sofás en un gris más oscuro y alfombra color arena mantienen una degradación de colores llena de armonía.

decorar dormitorio bebé
Tierno y acogedor dormitorio para bebé decorado con un suave celeste y muebles blancos que en conjunto crean un ambiente muy fresco y luminoso.

Decorar cuarto bebé
Lindo dormitorio para bebé decorado con paredes celestes que sirven de fondo para resaltar los muebles en gris plata. Cortinas frondosas acentúan el estilo elegante que transmite la decoración.

Decoración cuarto bebé
Dormitorio de bebé decorado con pared principal a rayas grises y blancas que crea sensación de mayor amplitud de espacio. Parquet claro da calidez a la estancia y una alfombra de colores movimiento. Algunos acetos como lámpara azul y cortinas en marrón rompen con la monotonía de los colores neutros y le dan alegría al cuarto.



Fotos: Deavita
Colores en casa, Actualizado en: noviembre 25, 2015