Divertidas Camas para Niños - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Divertidas Camas para Niños

Cama original y creativa

Si queremos decorar un dormitorio infantil divertido, lo primero que debemos elegir es la cama. En la actualidad podemos encontrar diseños de camas temáticas, modelos en forma de coches, carrozas, cohetes, barcos, aviones y muchos más, que nos permiten recrear en el cuarto infantil una atmósfera de cuento, para que los pequeños engreídos de la casa puedan imaginar, soñar y jugar fantaseando una y mil aventuras. Hoy por ejemplo, hemos recopilado una galería de fotos de divertidas camas para niños que esperamos le puedan servir como ideas de inspiración al momento de elegir la cama temática que mejor se ajuste al gusto, hobbies y afinidades del niño o niña.

cama infantil original
Una cama con tintes campestres donde la estructura es una caravana y no falta ni un detalle. Desde la puesta con ventana hasta la forma ovalada de la misma.

cama infantil original
Un mueble clásico con literas donde la elegancia es una de sus características. Emulando quizá el interior de una fragata vemos como se vuelven a aprovechar hasta los escalones para colocar cajones en ellos.

cama original niño
Una cama con forma de casita donde no falta ni la mosquitera ni el pequeño tejado que le da forma, en colores blancos y con la parte inferior llena de cajones para aprovechar el espacio.

cama infantil original
Aquí vemos como la cama es una tienda de campaña y la parte inferior de la litera es otro colchón suplementario para posibles visitas.

diseño cama original
Una creativa litera donde los colores llamativos se mezclan para formar un conjunto animado.

modelo de cama original
Una litera con tintes selváticos, hecha con madera y dentro de un ambiente color tierra.

cama creativa
Una cama infantil original con forma de autobús londinense donde  no falta ni el cartelito de la ciudad.

Colores en casa, Actualizado en: noviembre 28, 2015