Salas Decoradas con TV - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas Decoradas con TV

Decorar sala con tv

La Tv no sólo es un elemento funcional que sirve para distraer, también puede convertirse en el centro de atención o punto focal de la decoración de interiores. Lo importante es que el televisor de pantalla plana se coloque de manera que los antiestéticos cables y la estructura posterior desaparezcan en la pared. Por eso, hoy le ofrecemos algunas ideas de salas decoradas con Tv, fotos de salas donde el Tv se convierte en una obra de arte, gracias a diferentes soluciones decorativas. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración en la decoración de su sala de estar o salón con televisor.


decoración sala con tv
El estilo y material del marco de la Tv deben coordinar con el diseño de interiores de la sala. En esta foto de sala estilo oriental vemos como el Tv guarda armonía con los demás muebles y accesorios.

decorar sala con tv
 En esta foto de decoración de sala podemos ver como la Tv se ha empotrado en una estructura blanca, tipo marco ancho que crea un fuerte contraste con las paredes beige, convirtiéndose así en el centro de atención.

decoración sala con tv
Otra opción para decorar la sala con tv es empotrar el artefacto dentro de un cajón que ayude a esconder la estructura posterior y los cables.

decoración sala con tv
En esta foto de decoración vemos como se han empleado materiales naturales como el mimbre, fibra y piedras para decorar la sala y en la pared del centro bajo la chimenea se ha colgado un TV pero con un marco de madera que guarda armonía con la decoración natural.

decorar sala con tv
Nuevamente vemos como el marco blanco de la Tv combina a la perfección con la decoración general, simulando ser parte de la estructura de la pared.

decorar sala con tv
Por último, podemos ver como un panel de madera pintado de blanco sobre la pared sirve para empotrar la Tv y además crear un efecto muy original y moderno.


Fotos: Deavita
Colores en casa, Actualizado en: noviembre 26, 2015