Estupendos Diseños de Dormitorios para Adolescentes - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Estupendos Diseños de Dormitorios para Adolescentes

Habitación juvenil

El diseño de dormitorios para adolescentes debe buscar crear un ambiente cómodo, acogedor y funcional, equipado con dos muebles principales: una cama y un escritorio. La decoración de la habitación juvenil mucho depende del tamaño disponible, si el dormitorio juvenil es pequeño hay que buscar decorarlo con muebles multifuncionales que permitan organizar y guardar objetos. También debemos asegurarnos que el joven se sienta identificado y a gusto porque esa estancia se convertirá en el refugio donde pasará muchas horas del día, Recuerde que para amueblar y decorar la habitación de un adolescente hay que dejarlo participar, de esa manera el resultado será de acuerdo a sus gustos y necesidades. A continuación una selección de fotos de dormitorios para chicos adolescentes, diseños de habitaciones decoradas en diferentes estilos y colores, cuartos que esperamos sean de su agrado!.

Decoración dormitorio juvenil
Dormitorio juvenil decorado en blanco y un suave turquesa que crean una atmósfera fresca y relajante. Muebles de diseño clásico, una lámpara de techo elegante y textiles florales enmarcan el estilo juvenil, femenino y romántico.

Diseño habitación para adolescente
Una habitación para chico adolescente donde vemos la clásica combinación de colores blanco y negro, donde el primero ayuda a iluminar la estancia y el otro aporta su elegancia. Patrones lineales en pared y alfombra crean un efecto de movimiento en el cuarto Escritorio y silla naranja aportan su energía rompiendo con la sobriedad de los colores neutros.

Dormitorio para adolescente
Habitación juvenil moderna que se caracteriza por la cama abatible que ayuda ahorrar espacio para poder organizar una zona de descanso bajo ella. 

Dormitorio juvenil adolescente
Un dormitorio para chica adolescente decorado con un fondo de paredes blancas y acentos en fucsia y negro. Un ambiente bastante femenino donde los estilos, texturas y colores se entremezclan creando un cuarto original.

Cuarto para chico adolescente
Decoración de cuarto para adolescente donde un acogedor color arena y un luminoso blanco crean una atmósfera cálida y elegante. Detalles como la estantería en la zona de estudio y las letras en la pared se convierten en los puntos focales de la decoración.

Dormitorio chico adolescente
Habitación juvenil pequeña con una cama y escritorio incorporado colocado bajo la ventana. Un mural de pared a pared se convierte en el punto focal de la decoración.


Colores en casa, Actualizado en: enero 20, 2016