10 Hermosas Ventanas con Asientos - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

10 Hermosas Ventanas con Asientos

Banco debajo ventana

Si tiene espacio libre bajo una ventana aprovéchelo para diseñar y decorar un cómodo asiento. Cojines, mantas y tal vez un gran panorama exterior serán el conjunto perfecto para lograr una zona de lectura o relax en casa. Las ventanas con asientos o windows seat además de agregar un valor estético al ambiente pueden ser espacios funcionales que permitan organizar objetos, colocando estanterías a los lados o cajones en la parte baja de la banca. A continuación algunas ideas de decoración con fotos de asientos bajo ventanas, espacios decorados con elementos que ayudan a crear una atmósfera cálida y acogedora, ideal para un buen momento de descanso.

ventana con asiento
Una banca de pared a pared bajo la ventana y decorada con cojines y peluches. A los lados una pequeña estantería para los libros y una lámpara para alumbrar en la noche.

Ventana con asiento
Ventanas con mueble suspendido que permite aprovechar la parte baja y organizar libros en cestas. Todos los elementos decorativos son de colores marrones y beige que en conjunto crean un espacio cálido y acogedor.

Ventana con asiento
En esta foto de decoración podemos observar bajo la ventana un mueble integrado con asiento. Estanterías a los lados y cajones en la parte baja ayudan a organizar libros y juguetes.

Banca bajo ventana
Una banca bajo la ventana en la entrada de la casa servirá para apoyarse y descalzarse al ingresar.

Ventana con banca
Cualquier ventana se puede aprovechar, incluso las que están situadas en techos abuhardillados. Se necesita poco espacio para colocar una base que haga las veces de asiento.

Asiento para ventana situado en un pasillo. Materiales, colores y texturas combinan a la perfección con la decoración general y crean continuidad y un espacio acogedor.

ventana con asiento
Los asientos para las ventanas pueden ser muebles, cómodas o baúles que permitan guardar cosas.

Asiento bajo ventana
Asientos de ventana de diseño moderno que se han separado con muebles.

Asiento bajo ventana
También el descanso de la escalera puede aprovecharse para decorar una zona de lectura bajo las ventanas. En la foto se puede apreciar como se han colocado bancos en todo el entono y cojines decorativos.

Fotos: Idearecasa
Colores en casa, Actualizado en: enero 16, 2016