Salas con Sofás Color Rojo - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Salas con Sofás Color Rojo

Sala con muebles rojos

Los muebles color rojo aportan energía  a los ambientes que decoran, por eso, son muy de tendencia en habitaciones donde se comparte con la familia y amigos. Decorar con sofás color rojo en la sala significa crear una atmósfera con un toque de alegría. En la decoración de salas con muebles rojos es muy importante el color de las paredes, no podemos emplear colores muy fuertes porque se recargará, lo ideal es que las paredes sean neutras y los sillones rojos se conviertan en el punto focal de la decoración. A continuación le ofrecemos algunas ideas decorativas con fotos de salas de estar con sofás rojos, diseños de salas en diferentes estilos que esperamos lo ayuden como punto de partida en su proyecto de interiores.

Sala sofá rojo
Diseño de sala moderna donde podemos apreciar un sofá rojo intenso como punto central de la decoración y paredes blancas para neutralizarlo. Una alfombra con diseños geométricos le da movimiento a la estancia.

sala sofá rojo y marrón
Decoración de sala donde vemos como el color beige de las paredes da un aire claro al entorno, focalizando la atención sobre el gran sofá color rojo central. Los colores como el marrón chocolate, en la mesita, también ayudarán a que la sala tome otro color.

sala sillones rojos
El gris es un color neutro que en sus diferentes variedades de fuerza, puede hacer que se aumente o disminuya la luminosidad. En este caso vemos hace que en la parte del sofá la luz se vea disminuida, lo cual ayuda a aumentar la importancia del color rojo. La alfombra con tonalidades marrones es un buen complemento para este color.

Sala sofá rojo
El azul celeste crea ambientes tranquilos, luminosos y junto con el color blanco, normalmente son utilizados para aprovechar toda la luz entrante de un gran ventanal. El color rojo del sofá central se verá favorecido por este efecto, ya que vemos como aumenta su importancia en el centro de la sala, y ayuda a focalizar un punto central en la decoración.

sala sofás rojos
Una sala en color rojo es una buena opción sobretodo si tenemos un parquet claro, que nos ayudará a crear un entorno enérgico. Si queremos dibujar formas en los muebles como rayas o formas geométricas podemos recurrir a combinarlo con el blanco.

Sala con sillones rojos
Los sofás color rojo se adaptan muy bien a salas estilo rústico o rural. Se intensifica la calidez de los materiales naturales como la madera y piedra.


Fotos: Alleidee
Colores en casa, Actualizado en: marzo 20, 2016