Lindos dormitorios en color turquesa y blanco - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Lindos dormitorios en color turquesa y blanco

Habitación color turquesa

En el diseño y decoración de interiores el color turquesa es muy empleado, sobretodo para decorar dormitorios porque produce calma y serenidad, muy importantes en un espacio dedicado al descanso y dormir. Por eso, si aún no decide que combinación de colores emplear para decorar su habitación, hoy le proponemos dormitorios turquesa y blanco
El turquesa combina con muchos colores de la paleta cromática como el rosa, gris, negro y verde, pero con el blanco la simbiosis es perfecta, logrando ambientes frescos y luminosos ideal parra dormitorios pequeños.
Echemos un vistazo a una galería fotos de decoración de dormitorios en color turquesa, diseños de habitaciones relajantes y frescas decoradas con paredes, muebles y accesorios decorativos blancos y turquesas, ideas para decorar con imágenes de cuartos con acentos y que esperamos lo ayuden en su proyecto de decoración de dormitorio.


Dormitorio turquesa con blanco
Algunos acentos turquesas bajo un fondo blanco ayudan a romper con la monotonía creando un atmósfera refrescante y juvenil.

Cuarto en turquesa y blanco
Una pared pintada color turquesa intenso puede convertirse en el punto focal de la decoración, y si le agregamos pegatinas blancas el efecto será muy artístico.

Dormitorio color turquesa
Dormitorio decorado con paredes turquesas y muebles blancos. Una combinación de colores muy luminoso donde el suelo color arena aporta calidez.

Cuarto en blanco y turquesa
Si queremos decorar nuestro dormitorio matrimonial y darle un toque de glamour y elegancia podemos agregar acentos dorados en un ambiente decorado con turquesa y blanco.

Cuarto en blanco y turquesa
Diseño de dormitorio decorado en turquesa y blanco donde algunos acentos en color plata aportan con un toque luminoso y elegante.

Habitación turquesa
Decoración de dormitorio fresco y luminoso gracias al turquesa y blanco que se han entremezclado en iguales proporciones. Algunos detalles en la pared turquesa añaden el toque original a la decoración.


Fotos: Homedesignlover



Colores en casa, Actualizado en: abril 12, 2017