Cocinas modulares y modernas - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Cocinas modulares y modernas

Diseño cocina moderna modular

En el ámbito de la decoración de interiores elegir la cocina representa un momento delicado, porque debemos adquirir elementos que sean funcionales, prácticos y duraderos. Para lograrlo, debemos prestar mucha atención en algunos detalles. A continuación algunas ideas de cómo elegir cocinas modulares y modernas de manera correcta.


Diseño de cocina modular
El primer paso consiste en visualizar bien el espacio y medidas que tenemos disponible. Comprar una cocina moderna modular es una excelente opción para aprovechar todo el espacio. Es muy importante fijarse en la calidad de algunos elementos como las manijas.

Diseño de cocina modular
En los diseños de cocinas modulares las manijas son tipo barra o tubulares, aunque los modelos mas recientes presentan un mecanismo retráctil, donde la superficie de la puerta es lisa pero se crea una cavidad a través de la cual se utiliza.

Diseño cocina modular
En las cocinas modulares los electrodomésticos se venden con la indicación genérica de medio-alta, pero a pesar de ello es importante verificar cuanto consumen, la marca y funcionalidad.

Cocina modular moderna
En lo que respecta al espacio de trabajo, en el mercado existen materiales que presentan características particulares: el clásico mármol o granito, muy resistentes pero que se dañan fácilmente a diferencia del cuarzo que dura mucho más.

Cocina modular moderna
Otro parámetro que hay que evaluar al momento de elegir una cocina modular es la campana. De hecho, existen diversos modelos, pero la ideal es la que permite eliminar de manera eficaz y silenciosa los olores, es decir la que tiene un sistema aspirante de ventiladores conectados directamente con el exterior.

Diseño de cocina modular
Por último, recuerde que la elección de materiales y electrodomésticos serán los elementos principales que influirán en el precio final de la cocina modular moderna.




Ideas y fotos: Raimondi-cucine, Arredoidee.


Colores en casa, Actualizado en: mayo 31, 2017