Baños color verde menta - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Baños color verde menta


Si busca ideas para decorar su baño y gusta de los colores frescos o quiere agregar un toque de estilo a su zona de relax, hoy le proponemos el color verde menta, un tono pastel muy suave y delicado, perfecto para dar un toque de frescura a su cuarto de baño, sobretodo en verano o en la casa de playa. También es un color ideal para la decoración de baños en estilo shabby chic o vintage.
A continuación algunas fotos de baños color verde menta, imágenes que lo ayudarán en su proyecto de decoración, gracias a este color elegante y retro que por si solo es capaz de cambiar el aspecto de un ambiente de manera original.

Baño color menta
Pintar todas las paredes del baño con color verde menta creará una atmósfera muy luminosa y fresca.

Baño color menta
Paredes verde menta y muebles blancos brillantes son la combinación perfecta para lograr un aspecto natural, vivaz y elegante. 

Baño verde menta
Jugar con texturas en el baño verde menta es una idea interesante para combinar con el blanco y lograr un aspecto mas luminoso.

El color verde menta puede combinarse con muchos colores, inclusive los oscuros.

Baño verde mint
El verde menta también combina con materiales naturales como las maderas claras.

Baño color verde menta
Si quiere darle un toque de frescura a su baño pequeño, bastará con algún mueble en color verde menta. Puede pintar un mueble antiguo y darle al cuarto de baño un aspecto retro.


Fotos: Schoener-wohnen


Artículo relacionado: Cocinas en color verde menta
Colores en casa, Actualizado en: julio 13, 2017