Árbol de Navidad en color plateado y rojo - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Árbol de Navidad en color plateado y rojo

Árbol de Navidad plateado rojo

Cuando se trata de decoración navideña no hay limites, todo es posible y simplemente depende de nuestro gusto y creatividad. Podemos dejar de lado el clásico decorado en  rojo y combinar éste último con colores modernos y elegantes como el plata, turquesa o violeta. Por eso, si busca inspiración, hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar un árbol de Navidad en color plata y rojo, con una serie de fotos de árboles navideños plateados y rojos decorados con adornos, estrellas, piñas, bastones de caramelo, cintas, luces LED y guirnaldas que combinados  logran un resultado hermoso y elegante. 

Árbol navideño plata y rojo
Árbol navideño decorado con adornos en rojo y plata. Además de muchos muñecos en ambos colores que conjuntan la decoración dándole movimiento y un aspecto más animado y cálido.

árbol Navideño rojo plata
Hermoso árbol navideño decorado con adornos en plata y algunos acentos rojos. Una canastilla como base del árbol le da un toque natural a la decoración.

árbol navideño en plata rojo
Un árbol de Navidad con colores plata y rojo. Bolas rojas y plateadas además de hermosos copos de nieve.

árbol color rojo y plata
Un lindo árbol de Navidad con mucha luz, adornos y una gran cinta en rojo y plateado que le da un toque original.

árbol de Navidad plateado
Un impresionante y elegante árbol de Navidad con bolas rojas y plateadas. Una hermosa decoración navideña.

árbol decorado rojo plata
Un simpático árbol navideño decorado sólo con esferas en plata, rojo y una cinta plateada alrededor que conjunta a la perfección. Además de regalos envueltos con papel rojo y lazos color plata. Una decoración con mucha armonía.

Árbol navideño decorado con paleta de colores en rojo y plateado. Muchos adornos y decoraciones a cuadros que conjuntan con la base, un cajón de madera que crea un acento rústico en el ambiente.

Fotos: Deavita, Myloview 


Colores en casa, Actualizado en: noviembre 22, 2022