Cocinas modernas en color gris

cocina moderna gris

El gris es un color de tendencia en la decoración de interiores, es una tonalidad que crea ambientes elegantes y sofisticados, siendo un color neutro dentro de la escala cromática es el tinte ideal para decorar espacios modernos. Si aún no decide que color de cocina emplear, hoy le daremos algunas ideas con una variedad de fotos de cocinas grises, hermosos diseños de cocinas modernas en color gris que seguramente le servirán de inspiración.

Cocina color gris
En la decoración de una cocina gris como la de  Jeannerapone se puede agregar un toque de color para no hacer el ambiente demasiado sobrio. Un ejemplo como podemos apreciar en la foto es la puerta en verde limón que termina dando calidez y alegría al entorno.

Diseño de cocina gris
En el diseño de cocinas modernas como el de la empresa Vettoretti cucina el uso del acero es casi un trendy, porque su color combina a la perfección con el gris, por su brillantez y además es un material ideal para ambientes como la cocina que necesitan materiales duraderos, que estén siempre limpios y en contacto con el calor.

Cocina gris
Un hermoso diseño de cocina moderna en color gris con isla es ideal para ambientes amplios. En esta foto de cocina gris podemos apreciar como el blanco de las paredes crea un elegante contraste junto con el acero de acabados y sillas modernas que acompañan la decoración.

Cocina color gris
También las cocinas color gris mate son una buena elección para los que gustan de ambientes modernos. Esta hermosa cocina pequeña además de estar muy bien distribuida garantiza un buen compartir gracias a su diseño en "U".

Un hermoso diseño de cocina color gris para espacios pequeños. Una cocina moderna donde el color blanco del repostero crea un juego de contraste que combina a la perfección con la decoración circundante.