Los colores de las paredes de una habitación pueden influenciar en tu estado de ánimo, ya sea positiva o negativamente. Un claro ejemplo de ello es que muchas veces cuando nos vestimos con un color determinado no nos sentimos a gusto, y es que los colores reflejan nuestro humor.
Para lograr el bienestar psicológico y físico hoy te proponemos cómo eliminar el estrés con colores relajantes en la decoración.
- Rodeate de rosa: es el color de la calma y tranquilidad. Agrega pequeños toques de rosa en los ambientes de tu casa y así se creará una atmósfera llena de paz. Si puedes utiliza el color rosa en el baño y dormitorio.
- El color amartillo en la decoración: el amarillo es un excelente color, muy útil para levantar el estado de ánimo y combatir la depresión.
- Elige el azul para crear un ambiente tranquilo y para un buen dormir. El azul es un color muy relajante, emana tranquilidad, ayudando a recuperarse. Si sufres de insomio, lo ideal es usar el color azul en la ropa de cama: sábanas, edredón, almohadas y cojines.
- El color violeta es un color relajante para decorar: representa la sabiduría, paz interior y fuerza, usalo en la decoración de tu casa para lograr ambientes llenos de paz.
- Agrega un toque de verde en la decoración: el verde es un color relajante que garantiza armonía y quita la ansiedad. Puedes emplear accesorios de color verde o decorar con plantas.
- Elija el blanco para un estilo limpio y fresco: el blanco es sinónimo de limpieza y purificación. Si se utiliza en la decoración de interiores también donará a los ambientes una sensaciòn de amplitud.